Saludandoles

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Saludandoles

Mensaje por pariba » 07 Ago 2012 00:28

Hola a todos:
He estado leyendo algunas secciones de este foro y quiero presentarme y agradecerles.

Inicio contándoles que hace pocos años conocí y empecé a usar jabones artesanales (por supuesto que me enamoré de ellos) y grande fue mi tristeza cuando cerraron la tienda donde los compraba. Vivo en una ciudad pequeña de México y en verdad, cerca de mi lugar, no volví a conseguirlos :(
Desde entonces tuve ganas de aprender a hacerlos y apenas el pasado mayo ¡al fin! tuve la oportunidad de tomar un pequeño curso. Ya hice sola mis primeros jabones: (soy muy ordenadita) de oliva, después oliva y coco, luego otro de oliva y coco con un aaee que no era tal (siiiii me dieron gato por liebre y uno va pagando la novatada) y se me cortó la mezcla... en fin. El caso es que esto del jaboneo se te va metiendo en la piel (ni falta hace que se los diga a ustedes) y empecé como obsesa a leer y a buscar en internet hasta que ¡oh maravilla! llego a este paraíso con angeles de la guarda incluidos.

Tengo 20, 100, 1000 preguntas que hacerles, ya que hasta la fecha no he conseguido un jabón del cual estar satisfecha y lo haré en la ventanilla que corresponda, nada mas que aprenda cual va donde :), por ahora solo decirles "hola" y mi profundo agradecimiento por la forma como comparten su experiencia y conocimientos.

Patricia
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por Pina » 07 Ago 2012 00:38

Bienvenida, pariba!!!
Verás todo lo que aprendes en este foro, es impresionante, te va a encantar!!
Te recomiendo que te muevas por él, que leas todo lo que puedas y así iras adquiriendo los conocimientos que necesitas. Muchas de las dudas que tienes seguro que ya están contestadas en el foro. Ánimo, te lo vas a pasar genial y harás unos jabones que serán una delicia, seguro!!
Bienvenida a :mndrnd:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por ana ro » 07 Ago 2012 00:48

bienvenida al foro , antes de lo que te imagines vas a conseguir maravillas de jabones ;) tu lee toda la información que hay por el foro ya veras lo fácil que resulta todo ( algunas veces hay fallos pero de ellos también aprendemos),
un saludo y bienvenida de nuevo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Saludandoles

Mensaje por Aprendiz » 07 Ago 2012 01:38

Bienvenida a :mndrnd:
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por Carmen » 07 Ago 2012 08:45

¡Bienvenida a Mendrulandia!
En octubre Ramy impartirá talleres en México DF
Mayra lo anunció en este hilo
anacurra
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 23 Jun 2012 14:48
Ubicación: Madrid

Re: Saludandoles

Mensaje por anacurra » 07 Ago 2012 11:58

Bienvenida. Es una delicia utilizar tus propios jabones y en este foro se aprende rápido y bien, es una suerte contar esta ayuda inestimable.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por Azimut » 07 Ago 2012 20:27

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por gilmarlen » 07 Ago 2012 21:59

Bienvenida!! aquí las mexicanas de Mendrulandia andamos emocionadas por que viene Ramy a impartir un taller, y si vives en el DF mucho mas fácil para tí, que yo tendré que viajar desde Sonora $$$ :shock: pero seguro que no me lo pierdo :D ojalá pudieras acompañarnos!! :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludandoles

Mensaje por Lirio » 07 Ago 2012 23:29

Bienvenida a :mndrnd: :mndrnd:
:kiss2: :kiss2:
Lirio
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Saludandoles

Mensaje por pariba » 08 Ago 2012 05:33

Gracias pina, ana ro, aprendiz (también soy campechana), CarmenSaal (me encantaría participar en el taller de Ramy), anacurra, Azimut, gilmarlen (tu irías desde Sonora y yo desde el otro extremo, desde Campeche :) y Lirio. Estoy muy contenta de estar en este foro :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados