Hola!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola!!!

Mensaje por emperatriz » 08 Ago 2012 06:21

Hola, y bienvenida a este magnífico foro. Y a leer, que en eso todos estamos. :beso: Saludos desde Lima.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por tgg » 08 Ago 2012 08:03

Hola, y gracias por las bienvenidas.

Belen, había pensado en hacer un curso en Jabones by Chela... pero es que aqui se puede aprender mucho... me lo estoy pensando a lo mejor lo hago... Gracias,

Pina, cuanta sabiduría... gracias por tus respuestas, ayer me fui a la cama pensando en estas preguntas y hoy al encender el ordenador para mirar si alguien me había constestadao, "voila", todas juntitas respuestas. Solo tengo una duda de lo que me has puesto, y es sobre los aceites en los paquis, dicen que son para los quemadores no para la piel, tu usas de los quemadores? Es que yo he comprado 3, que valen a 0.60€ cada uno, porque por internet hay gente que dice que NOOOOO y otros que para una cantidad muy pequeña no pasa nada, tu que dices? Muuuuuuchas gracias tomo buena nota.

Pilarín, lo mismo te digo, muchas gracias por tus respuestas.

Besitos
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por tgg » 08 Ago 2012 08:21

Pilarín, no veo lo de Tecnicas 13? donde esta?
Por cierto he leido en el foro que hay otro dos sitios chulos en Barcelona:
- Manantial de salut, c/Xucla, 23
Herboristeria del rei c/Vidre 1
Saluditos
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Pilarin
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2012 17:19
Ubicación: Girona

Re: Hola!!!

Mensaje por Pilarin » 08 Ago 2012 09:48

Hola tgg
Verás cuando entras en la página principal de Mendrulandia antes de pinchar en el foro, si tiras con el cursor hacia abajo verás que hay un recuadro de noticias de mendrulandia, con la noticia del cierre de la trastienda. Pues debajo de este recuadro veras que hay un enlace directo en color ázul que pone blog de Mendru.
Cuando entres en el blog, mira la parte de la derecha. Ves tirando con el cursor hacia abajo y debajo de las fotos de los participantes del blog veras una lista de nombres con el título de Categorías
en el último lugar verás que pone Técnicas (19). Ayer eran 13 (si es que yo no lo vi mal) hoy ya hay 19.
Espero haberme explicado bien y que lo encuentres.
Un :beso:
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Hola!!!

Mensaje por belen » 08 Ago 2012 09:49

los aceites de los quemadores no te valen ya que no son para la piel, tienes que usar aceites esenciales o fragancias.- Lo de los quemadores te valdría o bién para hacer ambientadores con cera, o para hacer jaboncillos para los cajones, pero no para ducharte con el. :beso:
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por tgg » 09 Ago 2012 22:38

Pilarin, gracias ya lo he encontrado.
Belen, ok!!!
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por tgg » 10 Ago 2012 16:19

Una pregunta más... (seguro que vendrán más....jejeje) cuando en una receta indica grasa vegetal, a qeu se refiere porque grasa vegetal creo que puede ser soja oliva girasol jojoba germen de trigo etc. etc. etc. que significa que puedo poner lo que yo quiera o es que estoy un poco en blanco con esto.... Gracias,
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por Pina » 10 Ago 2012 18:20

tgg escribió:Solo tengo una duda de lo que me has puesto, y es sobre los aceites en los paquis, dicen que son para los quemadores no para la piel, tu usas de los quemadores? Es que yo he comprado 3, que valen a 0.60€ cada uno, porque por internet hay gente que dice que NOOOOO y otros que para una cantidad muy pequeña no pasa nada, tu que dices?
Yo también digo NOOOOOOO!!! yo no me refería a esenciales, me refería a aceites vegetales, que los puedes encontrar muy bien de precio. Yo compro los de coco, pepita de uva, aguacate, sésamo, soja, lino, ricino... Pero las esencias para quemadores no me gustan ni para los quemadores :lol: :lol: :lol:
Jess
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2012 16:11
Ubicación: España

Re: Hola!!!

Mensaje por Jess » 30 Ago 2012 16:36

Pues yo personalmente no estoy nada contenta con Gran Velada. Nunca les había hecho un pedido, y por fin me decidí. Empecé a elegir mis productos y demás, luego me registré para la compra y los gastos de envio se ponian en torno a unos 8€. Pues cual fue mi sorpresa que cuando voy a pagar solo puedo elegir un transportista (Envialia). Lo especifican como transporte urgente y que entregan en 48 horas y los gastos de envío subían a unos 13€.

Me dije a mi misma que ya que había perdido el tiempo eligiendo productos, pues que los pagaba. Y encima estaba contenta de que me iban a llegar en dos días!. Pues tonta de mi...al tercer día llamo. El transportista comunica y decido mandar un mail a Gran Velada. Al rato me llama el servicio post venta diciéndome que "si soy lista" entenderé que el envío es imposible que llegue en 48h :shock: . Claro, yo le intento explicar que en la web pone eso mismo y él me dice que no, que en "entregas" pone que a partir de 3 dias...Y tenía razón!. Pero entonces, ¿para que pago yo un servicio urgente que se especifica en 48h?. Se lo pregunto y me contesta gritando (literalmente) que es imposible la entrega en ese periodo y que otra vez no haga un pedido con ellos si no me interesa. Y también me dice que: total, para un pedido de 50€ que esperas?. Flipando me quedé :o .

Lo mejor es que yo no le pedía nada, cuando lo suyo hubiera sido que reembolsaran el importe proporcional de los gastos de envío. Pero el encargado, casi insultándome. Nunca me había encontrado con algo asi...

En fin, que al final le colgué porque el encargado del servicio de atención al cliente empezó a hablar en un tono muy elevado y sin ya dejarme hablar, que le estaba buscando... :smt080 .

No se si a alguna os ha pasado lo mismo o si os sirve esta opinión para decidir y evitaros problemas, pero yo me he quedado más que escarmentada y mucho tendrá que llover para volver a hacer un pedido :x . Que decepción...
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola!!!

Mensaje por tgg » 30 Ago 2012 21:47

JEss, despendiendo de donde seas hay tiendas fisicas donde puedes comprar... o probar en otras web? yo todavia no he hecho pedido y lo he ido comprando todo cerca de casa, pero... a lo mejor ese tio tenia un mal dia, y eso no tiene porque ser la norma de esa empresa... dales una segunda oportunidad... lo han echo muy mal pero...
Un abrazo, cuidate...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados