Hola¡¡¡ nueva presentandose

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Aurin
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2012 08:29
Ubicación: madrid

Hola¡¡¡ nueva presentandose

Mensaje por Aurin » 10 Ago 2012 13:14

Hola a tod@s¡¡

ya tenia ganas de presentarme, soy Sol (o Aurin) estoy encantadisima de estar aqui con vosotr@s

llevo tiempo leyendo en el foro, bueno desde abntes de empezar a hcer jabones,... llevo unas pocas tandas, cuando me haga con una buena camara pondre fotitos...

la verdad es que este foro es una maravilla, hay tanta informnacion, la calculadora, los proveedores y demas que abro pagins y paginas y mas paginas. La verdad es que estoy enganchadisima y nada mas acabar de hacer un jabon estoy ya pensando en el proximo, y lo siguiente que quiero comprar.

LLevaba 3 años estudiando sobre etnobotanica y fitoterapia, con mi profe, al estilo antiguo, de maestro - aprendiz, y despues de las medicinales, he empezado con la cosmetica, aunque esto ya en plan mas autodidacta aunque con este foro estoy aprendiendo mucho

DE VERDAD MILLONES DE GRACIAS A TOD@S¡¡¡¡¡ :
ahora me gustaria hacer algun curso para prender mas tecnicas, cuales me recomendais en madrid o cerca?

aunque la verdad es que me encantan los jabones naturales sin colorantes, aunque estoy pensando en comprar micas que me parecen menos artificiales... no se que pensais vosotros?

Bueno sin mas me despido, de momento, porque sigo leyendoos, y de nuevo MIL GRACIAS A TOD@S

:kiss2:
Avatar de Usuario
Majo
muy participativ@
Mensajes: 63
Registrado: 25 Abr 2012 22:22
Ubicación: Madrid

Re: Hola¡¡¡ nueva presentandose

Mensaje por Majo » 10 Ago 2012 13:22

Bienvenida...
Seguro que aprenderás mucho, yo llevo poco tiempo y estoy encantada. Te ayudrán muchísimo
Saludos,
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola¡¡¡ nueva presentandose

Mensaje por Yoyita55 » 10 Ago 2012 13:47

Bienvenida, de seguro aquí aprenderás más aún con toda la gente tan linda que conforma el foro, y que ha mi me ha ayudado tanto. :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola¡¡¡ nueva presentandose

Mensaje por Azimut » 10 Ago 2012 14:03

Bienvenida a Mendrulandia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados