Presentación y algunas preguntillas

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Pilarin
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2012 17:19
Ubicación: Girona

Re: Presentación y algunas preguntillas

Mensaje por Pilarin » 14 Ago 2012 22:01

Por cierto...
Se me ha olvidado, yo hice un pedido a Jabonarium de aceites de almendra, coco, cera de abejas y algunas cosas más. En el foro hay un apartado de proveedores en el que puedes encontras bastantes hilos que te dan links de tiendas on line és una solución para los que no vivimos en una ciudad grande como Barcelona o Madrid.
Espero haberte ayudado y adelante :mndrnd:
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Presentación y algunas preguntillas

Mensaje por axonatriz » 14 Ago 2012 22:16

Hola, Arturo, precisamente la Sosa de mercadona es del 99% y la de "al lado" que es de la marca spar" aun tiene un porcentaje mas alto.....
Cuando sepas que quieres poner en tu jabón, si no manejas muy bien la calculadora, lo dices y ya te mandaremos la receta bien formulada para quitarte el mono.
¡¡Saludos y suerte!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
arturito109
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ago 2012 09:48
Ubicación: Africa

Re: Presentación y algunas preguntillas

Mensaje por arturito109 » 16 Ago 2012 02:26

Muchas gracias por vuestra ayuda. El problema es que en mi ciudad no hay mercadona, aunque le he encargado a un amigo que me traiga sosa del mercadona (alucinó un poco con el encargo). ¿En los supermcados Spar también tienen sosa?
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Presentación y algunas preguntillas

Mensaje por axonatriz » 16 Ago 2012 03:15

Si, artu, en los Spar tienen la sosa al 99 y pico%. Esta es la que yo uso y es en perlas.

Saludos, de nuevo!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación y algunas preguntillas

Mensaje por marifres » 16 Ago 2012 08:36

Bienvenido al foro y al mundo del jaboneo
Mi costillo se aficiono al jabon de afeitado que hice con la receta de Mendru y ya no hay quien le haga usar otro

Yo use restos de un aceite de romero de Mercadona cuando empezaba y ademas de no saber bien en que aceite estaba infusionado tienen aditivos y conservantes que no me gustan, el resultado fue un jabon blandurrio que acabe tirando

y respecto a la sosa fijate tambien en la fecha de caducidad ya que si esta pasada por mucho que te ponga en el envase que tiene 99% de pureza si ha caducado esa pureza no es real.........y lo se por una desagradable experiencia

Besos
arturito109
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ago 2012 09:48
Ubicación: Africa

Re: Presentación y algunas preguntillas

Mensaje por arturito109 » 16 Ago 2012 08:43

Gracias por vuestras recomendaciones. La verdad es que no sabía que la sosa tenía fecha de caducidad.
Un saludo a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados