Presentacion

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Pat
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2012 06:15
Ubicación: Santiago de Chile

Presentacion

Mensaje por Pat » 15 Ago 2012 06:45

hola!!!!!! soy nueva por estos lados.....feliz de contactarme, soy de Chile... un abrazo desde mi querido pais.
Hace + - 4 años me dedico a aprender y hacer manualidades, las invito a ver mis trabajos en http://picasaweb.google.com/mpatricia.sandoval para no alargar detalles todo lo que hago es con mucho amor. De casualidad participando en un breve curso de hierbas medicinales, nos enseñaron a hacer un jabon con romero, lavanda,salvia, matico, palo de sauce ( con maceracion de las hierbas en alcohol) lo que me encantó y llamo mucho mi atencion. Pero como fue solo esa clase, me he dedicado a investigar en internet y a buscar los insumos para jabones en mi pais, lo que me ha costado mucho.
Pero poco a poco, estoy aprendiendo a probar con las bases de glicerina y coco, tambien pueden ver lo que he logrado en picasa ahí están las fotos.
Me encantaría opinaran si ven lo que hago, por lo pronto intentaré recorrer este sitio y apenas pueda trataré de aportar lo que considere sea interesante compartir.
Me encantaría llegar a hacer de los jabones una fuente de trabajo para mi, por tratarse de una hermosa posibilidad de creacion, exclusividad,y algo que brinda beneficios tanto a la piel y a la mente.Por lo menos yo lo siento asi, cuando uso mis jabones.........espero me acepten en su grupo....
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentacion

Mensaje por tgg » 15 Ago 2012 07:51

haces jabones muy bonitos. Y el resto tambien!!!
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion

Mensaje por Nilde » 15 Ago 2012 09:56

Tus jabones son preciosos y el resto también, me encantaría aprender a hacer pathword, claro que ahora no tengo mucho tiempo. Bienvenida
No hay nada más importante que una buena voluntad
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Azimut » 15 Ago 2012 13:35

Bienvenida. Una página muy bonita.
Pat
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2012 06:15
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Presentacion

Mensaje por Pat » 19 Ago 2012 05:31

gracias a las chicas que dedicaron un poquito de su tiempo para ver mis trabajos.....espero ir aprendiendo poco a poco a participar en este foro....saludos!!!!
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Presentacion

Mensaje por mariquitaperez » 19 Ago 2012 09:11

Bienvenida a :mndrnd:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados