Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Presentación

Mensaje por Ade » 18 Ago 2012 18:56

Hola a tod@s! Soy novata en estos lares. Hace unos días que he descubierto este foro, y hoy me he registrado. En muy poco tiempo he aprendido un montón de cosas sobre elaboración de jabones, y todo gracias a vosotr@s. Con deciros que me he animado y he hecho un pedido de aceites, fragancias, aceites esenciales y otras cosas. Estoy deseando que lleguen para ponerme a jabonear :lol: . Ya tengo preparados mis colorantes caseros, que hice con rosas, hiedra y hortensias de mi jardín. En cuanto tenga hechos los primeros, ya os contaré la experiencia. Y, por supuesto, les haré fotos!!
Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos. Espero que pronto yo también pueda hacer mis aportaciones, y que sean de utilidad :P .
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Maribel. » 18 Ago 2012 19:06

Hola
Bienvenida!! Si es que cuando uno empieza, ya no hay forma de parar :lol: :lol:
Animate, ya verás, ya
Tengo serias dudas de que tus colorantes caseros funcionen bien con el jabón de sosa, porque todos los colores de las plantas acaban medio marrones antes o después. Van mejor en todo caso las arcillas.
Suerte con tus jabones, y diviértete con nosotros.
besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pina » 18 Ago 2012 19:19

Bienvenida!!