Saludos cordiales

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Saludos cordiales

Mensaje por Shiri » 20 Ago 2012 08:48

Lamento muchísimo tu pérdida, Evelyn; casi todos los que tenemos perros no los vemos como mascotas, sino como un miembro más de nuestra familia. Yo tengo dos yorkshires y puedo asegurarte que son los únicos que no me han fallado nunca y que siempre han estado ahí cuando necesitaba un abrazo. Eso sí, en vez de un beso me daban un lametón :)
Pero igual que lamento esa pérdida, me alegro de que pudieras disfrutar de ella durante tantísimos años. Ojalá los míos me acompañen tantos años.
Un abrazo muy fuerte, Evelyn
zeep
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 13 Ago 2011 16:47
Ubicación: Cádiz

Re: Saludos cordiales

Mensaje por zeep » 20 Ago 2012 09:43

Buenos días Gentylezza. Curioso que vuelvas al foro cuando te he estado leyendo todo el fin de semana... Sobre la pérdida..., hace ya diez años que perdí a mi perrito y sigue estando presente en casa y en mi recuerdo.
Ánimo y gracias por compartir.
Zeep

Un novato en jabolandia...
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Saludos cordiales

Mensaje por Carmen » 20 Ago 2012 10:40

Bienvenida de nuevo, Evelyn.
Un gran abrazo.
:beso:
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Saludos cordiales

Mensaje por eryn » 20 Ago 2012 11:58

Grato leerte de nuevo.
Desde la distancia un fuerte abrazo y mucho ánimo. Seguro que a Michy, esté donde esté, le encantará verte regresar a tus jabones, tus plantas y tu vida. Ella no lo entendería si lo dejaras...
Un beso fuerte. Nos vemos en la red
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Saludos cordiales

Mensaje por mame » 20 Ago 2012 15:38

Bienvenida de nuevo Evelyn, lamento mucho lo de tu perrito, curiosamente yo empezé a jabonear cuando estaba muy triste por la pérdida de mi conejito belier, fueron sólo cuatro años los que vivió pero parecía que lo había tenido toda la vida :( , cuando empezé con los jabones alivió parte de mi pena y me sirvió como terapia, seguro que a tí tambien te ayudará a superarlo :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Saludos cordiales

Mensaje por mariquitaperez » 20 Ago 2012 15:49

Un beso enorme :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Saludos cordiales

Mensaje por Pina » 20 Ago 2012 16:44

Evelyn, guapa, lamento tu pérdida. Nosotros hemos perdido a nuestra gatita luna de 15 años hace dos meses... es duro verles partir, pero es ley de vida. Quedémonos con los ratos estupendos que hemos pasado con ellos, con el cariño compartido, con lo que nos han ayudado a crecer como personas...
Ánimo!!
Me alegro un montón verte de nuevo por aquí... y hay una parte de egoísmo en ello :oops: : si estás ahí, las novatillas nos sentimos más seguras ;)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Saludos cordiales

Mensaje por blanca lopez » 20 Ago 2012 16:50

Bienvenida de nuevo por aquí, me alegro mucho de volver a verte.
Siento mucho tu pérdida, solamente el que tiene o a tenido perros puede saber lo que se les quiere.
:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Saludos cordiales

Mensaje por Azimut » 20 Ago 2012 16:53

Siento realmente la pérdida de tu perrita porque la defines como amiga y compañera. Yo perdí hace año y medio a una ninfa papillera, silbaba la canción de los jóvenes exploradores de Peter Pan, decía "bonita, bonita..." y nos conocía a los miembros de la casa pues nos saludaba con trinos diferentes para cada uno; nos rozaba con su pico para pedirnos que le acariciáramos en el cuello... Lloré lo que no está escrito. Tenía un comportamiento "humano" Le llevaba pipas a un periquito y el periquito le correspondía dándole "besitos" en el pico.
Realmente los animales de compañía forman parte de nuestra casa, nos dan cariño, nos aguantan siempre y apenas piden comida, cobijo y un par de mimos (bueno, mi perrita pide mimos a todas horas :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Saludos cordiales

Mensaje por GENTYLEZZA » 20 Ago 2012 21:09

Shiri, Zeep, CarmenSaal, Eryn, Mame, MariquitaPerez, Pina, Bllanca López, Azimut, y a todos los demás que han leído .
Muchas gracias por sus dulces palabras de aliento ; debo decir que me confortan y hablan muy bien de la belleza de mi Michy Perry y de la grandeza de sus corazones.
Todo lo que diga de ella es poco , comparado con su carácter amable y cariñoso para con todos cuantos visitaban mi hogar y la conocieron.
Ahora a secarse las lágrimas que con este empujón, me indican que el trabajo me espera y el jabón es un gran escape confortable.
Infinitas gracias por este abrazo fuerte de cariño que me han dado en la distancia.
Nos vemos en el foro dentro de muy poco para seguir jaboneando .
Saludos estelares for ever de Evelyn.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 29 invitados