Presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por Cambra » 22 Ago 2012 09:21

licia escribió: no os asustéis que no son nada bonitos (son los primeros, además he hecho poco, para ir aprendiendo)
Yo también he hecho apenas unos poquitos jabones, y si éstos son tus primeros sólo tengo una reacción posible: que envidia!! :smt032 :smt032

Vale, ahora en serio, eso para un primer jabón es una pasada; mis primeros son todos de oliva, o de oliva y manteca sin mucho más. Y no he conseguideo enmoldar uno así de perfecto aún, siempre quedan con huecos.

En fin, menuda estás hecha. Debería subir los míos también, te ibas a poner contenta. :oops:
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por licia » 22 Ago 2012 10:12

Gracias Cambra, la verdad es que defectillos tienen, se les han quedado huecos que creo se aprecian en las fotos, por que la traza del jaboncillo de lavanda se me acelero un poco, creo que por la tintura de benjuí.
He utilizado de moldes los que tenia en casa, uno de hielo de silicona de ikea y unos moldes de magdalenas de silicona. La impaciencia me podía, pero aguante para no desmoldarlos antes de tiempo. La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva, no son preciosos pero son los primeros, aunque todavía queda probarlos, espero que estén bien por que la calculadora números aceptables.
Oye... os ha pasado eso de estar mirándolos a cada rato, como si eso fuera ha hacer que maduraran antes...
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pina » 22 Ago 2012 14:02

licia escribió:Oye... os ha pasado eso de estar mirándolos a cada rato, como si eso fuera ha hacer que maduraran antes...
jajajjajja, sí, eso nos ha pasado a tod@s!!!
Y venga toquetearlos, y olerlos, y vuelta a tocar, y vuelta a mirar, y vuelta a oler...!!! (mis primeros jabones quedaron hasta feos de lo que los llegué a sobar :lol: )
Se te va a detener el tiempo y las cuatro semanas se te van a hacer eterrrrnas. Pero creo que eso es parte de la magia de hacer jabón... ;)
Mirova
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 22 Ago 2012 12:02
Ubicación: 11100

Re: Presentación

Mensaje por Mirova » 22 Ago 2012 14:07

Jo, qué chulos, a ver si mis primeros jabones me salen así...
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentación

Mensaje por tgg » 22 Ago 2012 14:44

Los miras, los remiras, los vuelves a mirar, se los enseñas a todo dios que viene a casa como la mayor obra de la historia... eso, es así como la vida misma....jejejeje :D
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Presentación

Mensaje por axonatriz » 22 Ago 2012 14:48

licia escribió:Muchas gracias a tod@s. ¡Que acogida!.
Para mediados de septiembre podré probar mis jabones, y la verdad, estoy impaciente. Ahora estoy intentándome crear un sello, les da a los jabones un aire muy sofisticado, y estoy buscado en el foro como hacer los jabones con el proceso en caliente, un paso a paso, por que soy un poco inútil... también he estado mirando las técnicas de firulillos, columna... aunque la verdad es que trabajar con los colores me da respeto, primero tendré que dominar las técnicas básicas...
:beso: :beso: :beso: para tod@s
Hola, Licia. Has leído, ya, en el apartado "jabones", "el proceso en caliente"?; es que, ahí, viene muy bien explicado por Mendu, y en la siguiente pagina, viene un paso a paso con fotos.
Yo el segundo lo hice así para poder probarlos, la impaciencia me pudo.
: :beso: para tod@s
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Mensaje por Cambra » 22 Ago 2012 15:03

licia escribió: Oye... os ha pasado eso de estar mirándolos a cada rato, como si eso fuera ha hacer que maduraran antes...
Claro!! Creo que les doy una media docena de vueltas al día :D :D
Avatar de Usuario
Majo
muy participativ@
Mensajes: 63
Registrado: 25 Abr 2012 22:22
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Majo » 22 Ago 2012 15:08

Estupendos...

Bienvenida.
Avatar de Usuario
Pilarin
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2012 17:19
Ubicación: Girona

Re: Presentación

Mensaje por Pilarin » 22 Ago 2012 17:32

Hola Licia
Pues sí que te han quedado bien, sí.
Menuda jabonera serás como sigas así!!!! :smt084 :smt084 :smt084
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por licia » 22 Ago 2012 22:22

axonatriz escribió: Hola, Licia. Has leído, ya, en el apartado "jabones", "el proceso en caliente"?; es que, ahí, viene muy bien explicado por Mendu, y en la siguiente pagina, viene un paso a paso con fotos.
Yo el segundo lo hice así para poder probarlos, la impaciencia me pudo.
: :beso: para tod@s
Hoy he visto la explicación en imagenes, y me ha parecido dificil, me parece que voy a dejar lo del proceso en caliente para cuando tenga dominado el frío... muchas gracias por la sugerencia porque no lo había visto.
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados