saludos

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
yopepa
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2012 23:20
Ubicación: Andalucía

saludos

Mensaje por yopepa » 01 Sep 2012 12:26

Me he despistado un poco y tengo sin estudiar el foro, asi que he entrado poco educadamente. Un saludo para todos y espero aprender mucho con vosotros, porque lo del jabón es un poco adictivo. Yo conocía el de los abuelos de reciclar el aceite de freir los boquerones, que aunque lo hacia con más agua, en plan antiguo, me salía medio bien, pero ahora...voy a hacer maravillosidades, seguro. :lol: Voy a ver donde pongo mi duda sobre el etanol. bsto.
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: saludos

Mensaje por xulia » 01 Sep 2012 12:45

Bienvenida Yopepa, te auguro muchísimo aprendizaje, adicción desbocada y muchas maravillosidades. Yo tb soy novata y por ahora estoy centrada en los desastres: un jabón de azufre peligroso (reacción azufre y sosa, que generó unas sales que depilan lo que se ponga a paso), un gel de ducha con leche en polvo y sin conservante que es toda una tentación para las colonias de bacterias... enfíns, parezco el Profesor Bacterio :mrgreen: Eso si, estoy aprendiendo a conciencia. A ver cuando paso el curso de Desastres y paso a Maravillosidades!
:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: saludos

Mensaje por Azimut » 01 Sep 2012 13:37

Bienvenida a Mendrulandia. Ya verás qué pronto nos estás enseñando una bonita colección de jabones. ;)
Avatar de Usuario
sigisa
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 16 Oct 2010 18:53
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: saludos

Mensaje por sigisa » 01 Sep 2012 17:06

Bienvenida!! :D
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: saludos

Mensaje por xulia » 01 Sep 2012 18:53

Sigisa, que jabón tan bonito tienes en el avatar!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados