Me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Teseo
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2012 10:00
Ubicación: Málaga

Me presento

Mensaje por Teseo » 08 Sep 2012 10:18

Hola a todos, llevo varios meses leyendo y releyendo vuestras aportaciones al foro y hoy he decidido presentarme. Soy un chico de Málaga y empecé en este mundillo de los jabones hace 2 meses cuando me regalaron un par de garrafas de aceite usado. Buscando en internet la manera de convertir ese "desecho" en un producto útil di con este maravilloso foro repleto de gente con iniciativa, paciencia y buena voluntad. Todavía no tengo mucho que aportar, ya que estoy en la fase de aprendizaje, pero poco a poco estoy aprendiendo y experimentando, con lo que intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades al desarrollo de este mundo jabonoso. Un saludo a todos. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me presento

Mensaje por Elessar » 08 Sep 2012 10:26

Hola Teseo, bienvenido a Mendrulandia, ya sabes que se empieza poquito a poco y cada vez te vas enganchando más. Que disfrutes mucho de tu nueva aventura (por cierto que Málaga es una provincia super jabonosa donde viven grandes jaboneros ;) )
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Me presento

Mensaje por Azimut » 08 Sep 2012 11:11

Teseo muy alegórico tu avatar; buena suerte con el laberinto de los jabones (aquí se entra pero no se sale). Bienvenido a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Me presento

Mensaje por Cristina13 » 08 Sep 2012 17:24

Me alegra ver a otro malagueño en el foro. Yo comencé como tú, buscando por casualidad alguna receta de jabón con aceite usado. Y como ha dicho Azimut, ya no he podido salir de este laberinto maravilloso.
¡¡¡Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Pilarin
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2012 17:19
Ubicación: Girona

Re: Me presento

Mensaje por Pilarin » 08 Sep 2012 17:47

Hola Teseo
Yo encontré la entrada a este laberinto, sólo hace dos meses y aunque quisiera encontrar la salida, ya no podría.
Bienvenido y que lo pases igual de bien que nosotras
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados