Hola, soy nueva :)

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
LaGata
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2012 17:31
Ubicación: Madrid

Hola, soy nueva :)

Mensaje por LaGata » 10 Sep 2012 18:00

Hola a todos.
Soy nueva, aunque os llevo leyendo durante mucho tiempo,porque todo lo relacionado con la química, y la cosmética natural me apasiona.
Vivo en Madrid y soy técnico superior de laboratorio y control de calidad.
Con esto de la crisis había pensando en dedicarme al negocio jabonero, que es mi pasión, pero claro, no tengo dinero jejeje, asi que si alguien necesita un técnico aqui estoy, mientras tanto navegaré por el foro, aprendiendo de los jabones y productos que haceis, que son impresionates.

Muchas gracias a todos por el foro :hk:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hola, soy nueva :)

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Sep 2012 19:05

Bienvenida, para jabonear y hacer unos buenos jabones no es necesario tener mucho dinero.

Con los jabones de castilla 100% oliva y algun aditivo de los cientos de ellos que hay desde leche de vaca, pasando por miel, a infusiones, cacao en polvo, avena arcillas y cosas que se pueden recolectar en el campo y en la "cocina" :lol: :lol: es suficiente.

Quien no jabonea es porque no quiere, he dicho :lol: :lol: :lol:

Dices que el jaboneo es tu pasión, supongo que habras hecho jabones no?? llevas mucho tiempo??? pon fotos que siempre nos gusta ver jabones ;)
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola, soy nueva :)

Mensaje por Elena... » 10 Sep 2012 23:05

Bienvenida Lagata, si jabonear es tu pasión, disfrutarás mucho en este foro, lleno de apasionad@s jaboner@s, también yo estoy deseando ver tus chiquitines. ;)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162