Holaaaa!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
noanoni
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2012 23:32
Ubicación: Bilbao

Holaaaa!!

Mensaje por noanoni » 20 Sep 2012 23:45

Hola!! a tod@s!! llevo semanas leyendoos mientras he ido preparando lo que se ha convertido en mi pequeño taller de jabones... parece que cuanto mas leo, mas pereza me da empezar con la sosa,... pero no me va a quedar mas remedio y os cuento por que...
Tengo una tienda de decoracion y regalo, y cada año procuro montar un escaparate diferente,... lo hago con mucho tiempo y procuro que todo sea artesanal, y hacerlo yo sola,... y todo tiene que estar montado el ultimo dia de noviembre... hasta aqui todo bien... pero este año se me ha ocurrido que el escaparate que quiero montar es una pasteleria vintage... he comprado ya todo el mobiliario y accesorios para hacerlo... pero claro!! no puedo tener pasteles de verdad en el escaparate ... asi que me decidi hace como un mes a investigar y hacer todo el escaparate con jabones,... barras, tartas, cup cakes, bombones,...que ademas de decorar probablemente le den un aroma a la tienda maravilloso...
Que os parece??? todo esto me ha llevado a estar superenganchada a este mundo,...ademas en la tienda vendo moldes de silicona, y la misma casa de los moldes, lleva colorantes alimentarios, brillantinas, sellos, decoraciones,... total que he ido a feria y me volvia loca pensando en posibilidades y pidiendo "cositas", y ahora todas las noches despues de estar fuera todo el dia trabajando voy preparando "mi pasteleria". Hasta ahora todo en glicerina, pero este finde es el dia... la sosa me espera,... supongo que ire necesitando ayuda ... y se que aqui no me va a faltar... asi que gracias de antemano...y si necesitais cualquier cosa, tambien podeis contar conmigo!!!
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Holaaaa!!

Mensaje por Lirio » 21 Sep 2012 00:00

Un buen proyecto el tuyo al que tendrás que dedicar bastantes horas.
Aquí podrás encontrar muchas ideas para el mismo.
Te deseo mucho éxito y cuando tengas tu escaparate montado ¿nos lo mostrarás?
Ya sabes, en Mendrulandia , si no están ya resueltas en los muchos hilos que tiene ( conviene investigar, usar el buscador antes de preguntar) , las dudas que te surgen se preguntan y son respondidas.
:beso: :beso:
Lirio
lapalito
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 28 Dic 2011 14:15
Ubicación: Washington/Madrid

Re: Holaaaa!!

Mensaje por lapalito » 21 Sep 2012 03:13

Es un proyecto ambicioso! Tomatelo con calma y no te olvides de disfrutarlo tambien! Aqui verdaderas artesanas que hacen cosas riquisimas asi que es el mejor sitio!
Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Holaaaa!!

Mensaje por Saona » 21 Sep 2012 09:19

Bienvenida!

A la sosa no le tengas miedo, tenle mucho respeto, eso sí. Repasa el tema de "medidas de seguridad", pero ya te digo, miedo ninguno, a disfrutar!!

Sí te quiero advertir de una cosa: esto engancha.

A la que pruebes un jabón hecho por ti ya no vas a querer utilizar ninguno comercial. Si estás dispuesta a adquirir un "vicio_ilusión_pasión", adelante.
Si sólo piensas en la decoración del escaparate, te recomiendo que utilices plastelina... :D . Ya te digo, el jaboneo engancha muuuuuuchooooo!!! :lol:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
noanoni
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2012 23:32
Ubicación: Bilbao

Re: Holaaaa!!

Mensaje por noanoni » 21 Sep 2012 10:21

Enganchar?que va.... ya toy enganchadisima¡¡¡¡ no se si sere capaz... pero tengo la cabeza en ebullicion¡¡¡creo q estare x aqui muuuuucho tiempo¡¡¡¡ gracias x vuestros animos¡¡¡ya tengo mis primeros pastelitos y mi primera tarta...os ire enseñando¡¡¡¡
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Holaaaa!!

Mensaje por Azimut » 21 Sep 2012 10:27

Bienvenida y éxito con el escaparate.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados