Aquí estoy porque he llegado

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Geni
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 06 Oct 2012 15:53
Ubicación: PIRINEOS

Aquí estoy porque he llegado

Mensaje por Geni » 06 Oct 2012 16:02

Hola muy buenas! pues he llegado a esta pag buscando las mil y una con respecto a la elaboración de jabones y cosmética natural, estoy felíz con este tema, hasta ahora no había tenido ni tiempo ni posibilidades y las ganas necesarias para embarcarme en este placer, y he de deciros que esta web me parece estupenda, práctica y reveladora ;) ... espero poder hacer mis pinitos y colgar mis experiencias, me va a ir de mil maravillas la experiencia que observo por aquí... así que lo dicho encantadísiiiiiiima de haberos encontrado y espero seros útil en lo que pueda aportar
Un saludote para todos los miembr@s
Geni
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Aquí estoy porque he llegado

Mensaje por dpurarte » 06 Oct 2012 16:10

Hola Geni, bienvenida :P :P :P muchos :beso: :beso: :beso: y desearte mucha suerte, por que a partir de ahora estarás más"enganchá" :twisted: :twisted: :twisted: jejejejejej :lol: :lol: :lol: :lol:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Aquí estoy porque he llegado

Mensaje por Fati » 06 Oct 2012 16:19

Bienvenida Geni, ya verás que todas las semanas querrás jabonear y en especial los fines de semana! :P
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Geni
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 06 Oct 2012 15:53
Ubicación: PIRINEOS

Re: Aquí estoy porque he llegado

Mensaje por Geni » 06 Oct 2012 16:47

jjajjajajjaj gracias gracias os diré que ando de los nervios creo q voy a tener que comprar mucha valeriana... Dios mío que ganas tengo... estoy deseando empezar!!! ya me veo haciendo regalitos de navidad olorosos a toda la familia!!! bueno ya estoy corriendo primero tendré que esperar las terribles 4-6 semanas para poder probarlo y si no se me cae la piel a tiras me propondré los regalitos de navidad para el mes de febrero jajajjaaj :D
medussilla
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 02 Oct 2012 11:45
Ubicación: valencia

Re: Aquí estoy porque he llegado

Mensaje por medussilla » 06 Oct 2012 18:02

hola yo tambien soy nueva en esto de los jabones, siempre me habian llamado la atencion pero nunca me habia puesto en serio para hacer alguno.

hace un mes mas o menos hice el primer jabon y como no fue jabon de castilla para la ropa, pero como dice todo el mundo esto engancha y en cuanto puedo me cojo la calculadora de mendru e intento hacer algun que otro experimento.

ahora estoy buscando jabones para la psoriasis para hacer un regalo estas navidades.

un saludo a todos y nos leeremos por aki sobre todo a los expertos
[color=#BF00BF]la vida son dos dias uno para jabonear y otro para desmoldar[/color]
Avatar de Usuario
Geni
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 06 Oct 2012 15:53
Ubicación: PIRINEOS

Re: Aquí estoy porque he llegado

Mensaje por Geni » 06 Oct 2012 18:47

hola medusilla! pues como habrás observado estoy pez todavía pero sí te puedo decir que si encontraras aceite de "NEEM" :idea: es el mejor producto que podrías añadir al jabón por sus propiedades no hay nada mejor y si ademas le añadieras un poquito de copitos de avena para exfoliante y que penetrara mejor el NEEM ya te aseguro que con un poquito de tiempo y una nutritiva natural potente prácticamente sino del todo se elimina (con constancia como todo) pero ya no te puedo ayudar en las cantidades :shock:
Un saludete
Avatar de Usuario
Geni
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 06 Oct 2012 15:53
Ubicación: PIRINEOS

Re: Aquí estoy porque he llegado

Mensaje por Geni » 06 Oct 2012 18:50

Mira Medusilla een este link extracto de NEEM
http://www.jabonariumshop.com/extracto-de-neem.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados