Me apunto al potingues

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Sakura
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2012 20:04
Ubicación: Madrid

Re: Me apunto al potingues

Mensaje por Sakura » 26 Oct 2012 23:15

Bienvenida Veronica. Ya verás como en este sitio vas a encontrar todo lo que busques, y poco a poco irás aprendiendo y cubriendo tus necesidades...solo hay una "pega"...¡¡es adictivo!! y en más de una ocasión te va a quitar el sueño :lol: .

:beso:
Veronica
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2012 10:36
Ubicación: Madrid

Re: Me apunto al potingues

Mensaje por Veronica » 05 Nov 2012 21:44

Gracias nuevamente a todas, no he podido hacerlo antes y voy a ver si soy capaz de subir alguna foto de mis pequeños experimentos.
Recibir un gran abrazo y un besote
iria
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 06 Nov 2012 12:36
Ubicación: valencia

Re: Me apunto al potingues

Mensaje por iria » 06 Nov 2012 13:02

hola, yo tb. soy nueva en esto. ¡¡y con muchas cosas en común con Verónica!! madre de 3 nanos, trabajadora, loca por el "do it yourself" y lo natural, ¡¡y escasa de tiempo!!
La novatada la pagué cara, ya que me volví loca buscando manteca de karité y cacao. Metía en google estos términos y sólo encontraba cantidades pequeñas para comprar, no más de 250 grs...así que probé en inglés. Encontré enseguida, y compré. Luego he comprobado la cagada, porque he descubierto muchos sitios en España...aún no entiendo por qué siendo tan buenos portales están tan mal posicionados en internet.
bueno, a lo que voy, veo tres webs con gran variedad y ¡¡precios totalmente distintos!! uqe me hacen dudar sobre la calidad de unos en una web y otros en otra. Las entendidas, ¿qué opinión os merece o qué compráis en Gran Velada, Jabonarium y Jabones de Suval?
¡gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados