Nueva en el foro

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
shirkaskye
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 29 Oct 2012 22:43
Ubicación: En el mejor sitio para mía

Nueva en el foro

Mensaje por shirkaskye » 29 Oct 2012 22:48

¡Hola!.
Me acabo de dar de alta en el foro. En diferentes ocasiones he leído hilos vuestros.
De momento sólo hago jabones de glicerina, a poder ser con mi hija de 6 años. Estoy enganchada.
Hice un primer pedido a GV. Los aromas no me han gustado mucho, muy sintéticos. Hoy acabo de hacer un pedido a AZ. Ya os contaré qué tal me va.
También hice una pequeña incursión en el mundo de las cremas, con un protector solar.
Me encantan todos estos temas que se tratan en el foro. Me engancharía a todo. Supongo que será cuestión de tiempo, por que un inconveniente, sobretodo para las cremitas, es que hay que tener ingredientes variados.
Y cualquier día de estos me animo con los jabones de sosa.

Besos y gracias por todas vuestras aportaciones.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nueva en el foro

Mensaje por Carmen » 29 Oct 2012 22:59

Bienvenida al foro!!
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Nueva en el foro

Mensaje por axonatriz » 29 Oct 2012 23:43

Bienvenida a Mendrulandia, shirki, seguro que te encontrarás como en casa y aprenderás todo lo que quieras. Un abrazo para tí.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Nueva en el foro

Mensaje por mame » 29 Oct 2012 23:52

Bienvenida!!, es normal que estés enganchada y más que lo vas a estar si te quedas por aquí, que disfrutes aprendiendo. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados