presentacion, otra novata

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
japoteando
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 23 Jun 2012 13:28
Ubicación: ciudad real

presentacion, otra novata

Mensaje por japoteando » 06 Nov 2012 22:14

Hola, soy Teresa y llevo ya un tiempo haciendo jabones, empece con el jabon reciclado, que me enseño mi suegra, de la misma manera, intente, una y otra vez, añadirle aditivos (arcilla, te, flores, esencias y colores...) que tal como yo los echaba al jabon, al momento desaparecian. no me di por vencida, hasta qu una prima que tambien empezo a jabonear me hablo de Riesgo y de la Calculadora de Mendrulandia, y me di cuenta de mi error. A partir de ese momento no he dejado de leeros y de jabonear.
En abril hice un curso con Marina y desde entonces no puedo parar, he intentado durante dos dias, colgar alguna fotito, creo que despues de tanto tiempo absorviendo informacion, es lo mínimo que puedo hacer, pero me faltan conocimientos de informática, y... no ha podido ser, pero algun dia lo conseguire lo prometo.
MUCHOS BESOS A TODAS, Y GRACIAS GRACIAS
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: presentacion, otra novata

Mensaje por oguan3 » 06 Nov 2012 23:12

Hola Japoteando!

Que guai!! Has hecho hasta cursos!! Yo tengo ganas de hacer alguno, a ver si veo alguno cerca de mi ciudad!!!

Y con los conocimientos informáticos, no te preocupes que te ayudo. Puedes poner la foto de dos formas. Una, la subes a alguna pagina web que te permita almacenar fotos, como por ejemplo Photobucket.com. O bien, abajo del mensaje que escribes, salen tres botones (Guardar, Vista previa, Enviar). Si sigues un poquito más, hay dos pestañas, opciones y subir adjunto. Si pones subir adjunto te permite subir fotos. Ten en cuenta que muy grandes no pueden ser!! Espero haberte ayudado!

Hasta pronto Teresa!
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: presentacion, otra novata

Mensaje por lofer » 06 Nov 2012 23:17

Bienvenida a Mendrulandia. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
japoteando
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 23 Jun 2012 13:28
Ubicación: ciudad real

Re: presentacion, otra novata

Mensaje por japoteando » 06 Nov 2012 23:27

El curso o los cursos no fueron en mi ciudad, yo vivo en Ciudad Real y los cursos, uno por la mañana y otro por la tarde, fueron en Madrid, con el ave todo es posible, y ademas fue mi regalo de cumpleaños.
Emejota
forof@
Mensajes: 172
Registrado: 17 Mar 2012 17:19
Ubicación: Cantabria

Re: presentacion, otra novata

Mensaje por Emejota » 07 Nov 2012 01:25

Bienvenida, Japoteando. Muy original tu nick :D
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: presentacion, otra novata

Mensaje por oguan3 » 07 Nov 2012 07:57

uoohhh, pues que bonitoo regalo!!!!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: presentacion, otra novata

Mensaje por Azimut » 07 Nov 2012 14:01

Bienvenida a Mendrulandia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados