Esta soy YO.....

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Belita
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012 01:25
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)
Contactar:

Esta soy YO.....

Mensaje por Belita » 08 Nov 2012 21:26

HOla a tod@s!! Me llamo Belita y estoy encantada de haber encontrado este foro. Desde hace unos años me dedico a nivel profesional al cuidado y a la salud de forma natural, con un enforque holísitico y claro está que este enfoque engloba la belleza y la higiene. Estoy más familiarizada con la Aromaterapia (y todo lo que conlleva hacer formulaciones aromaterapéuticas) pero desde hace unos meses que estoy curioseando y a veces jugando con formulaciones sencillas, tanto cosméticas como de jabones, la experiencia y el resultado me han maravillado y llenado de ilusión, me siento como una niña pequeña con juguetes nuevos!!. Así que espero aprender mucho de todos vosotros y poder aportar mi granito de arena.

Gracias de nuevo por recibirme!!
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por pariba » 08 Nov 2012 21:51

Bienvenida Belita:
Yo solo hago jabones, aun no he querido "meterme" con cremas y demás potingueos y te cuento que una de las cosas que más trabajo me ha costado, es todo lo que se relaciona con aaee y aromas, así que con eso vas de gane!!!
Adelante y verás como no sales... esto se convierte en un estilo de vida ¡obsesión, placer, hacer y conocer! :lol: :lol: :lol:
Belita
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012 01:25
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)
Contactar:

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por Belita » 08 Nov 2012 22:04

Gracias pariba!! desde luego que se convierte en un estilo de vida, mi marido ya me quiere comprar una escoba......jajajaj
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por Pina » 08 Nov 2012 22:05

Belita escribió: Estoy más familiarizada con la Aromaterapia (y todo lo que conlleva hacer formulaciones aromaterapéuticas)
Biennnnn!!!! pues que sepas que te vamos a vampirizar tus conocimientos del tema a tooope (al menos, yo, lo voy a intentar :lol: )
Bienvenida a Mendrulandia!!! :beso:
Belita
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012 01:25
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)
Contactar:

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por Belita » 08 Nov 2012 22:14

Muchas gracias Pina!!

Mis conocimeintos están a tu disposición.......
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por Ade » 08 Nov 2012 23:04

Belita escribió:Estoy más familiarizada con la Aromaterapia (y todo lo que conlleva hacer formulaciones aromaterapéuticas)
Uuuyyyy Belita... tú no eres consciente de lo que has dicho!!! La de cosas que vamos a aprender de tí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenida al paraíso del jaboneo y potingueo!
:mndrnd:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por teyma » 08 Nov 2012 23:30

Bienvenida a :mndrnd: no se si eres consciente de que aquí se entra pero no se sale,este foro es puro vicio :lol: :lol: :lol: :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por mame » 09 Nov 2012 00:35

Hola Belita, bienvenida a Mendrulandia, que sorpresa!! mira por donde vivimos cerquita la una de la otra, yo vivo en Algeciras, seguro que si decides quedarte en Mendrulandia aprenderas mogollón de cosas, lo mejor de todo es que cada vez tendras que depender menos de los productos comerciales, tanto de higiene como de cosmética. Un beso :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por eva41177 » 09 Nov 2012 00:49

bienvenida al maravilloso mundo del potingueo!!!!!
:beso: :beso:
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Esta soy YO.....

Mensaje por Bebita » 09 Nov 2012 06:57

Una cordial bienvenida para ti! :smt107 Entras a formar parte de un mundo de maravillas y si, ademas, puedes aportar tus conocimientos contribuiras a hacerlo mejor. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados