Nueva en el Campus!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Cosmo24
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2012 00:57
Ubicación: España

Nueva en el Campus!!

Mensaje por Cosmo24 » 12 Nov 2012 20:01

Hola a todo el mundo!!! Soy nueva en esto del arte del jabón, y digo bien, arte, porque a medida que voy leyendo y adentrándome en el tema tengo cada vez más claro que aquí hay que hasta estudiar!!! jaja. Al principio todo me sonaba a chino, pero poco a poco voy entendiendo más algunos conceptos. He cogido ya muchos trucos del foro, pero debo ir con mesura, porque me vuelvo loca y estoy todo el dia con la batidora en el mano. Y como hasta dentro de un mes no puedo usar el jabón, pues lo mismo estoy haciendo un estropicio con todos los que hago!!! De momento sólo Castilla y Coco-Oliva, cambiando concentraciones, aceites esenciales, colores y fragancias..... Lo único que hecho en falta en el foro es quizás un apartado específico que ponga RECETAS. Sería mucho más fácil para investigar e ir probando.... ahí lo dejo!!

Un saludo a todas las jaboneras y jaboneros!!!
lapompaquerie.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guren
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2012 14:12
Ubicación: Navarra

Re: Nueva en el Campus!!

Mensaje por Guren » 12 Nov 2012 20:09

Hola, bienvenida a este foro (mejor dicho enciclopedia) sobre el jabón y otras cosas. Yo también soy nueva en esto del jabón y la verdad es que aquí se aprende mucho, yo de momento ando como observadora. He hecho pocos jabones. Prefiero seguir aprendiendo más y luego lanzarme a hacer las cosas bien. Igual estoy equivocada y lo mejor es ir aprendiendo practicando,no sé....
Bienvenida de nuevo. Abrazos y saludos. :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva en el Campus!!

Mensaje por Ade » 12 Nov 2012 22:10

:mndrnd:
Bienvenida Cosmo24!! Disfruta mucho de este universo espumoso.
En los apartados de proceso en frío y caliente, hay un subforo de recetas ;)
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Nueva en el Campus!!

Mensaje por Azimut » 13 Nov 2012 15:13

:lol: :lol: :lol: Eso quisiéramos, que fuera un Campus universitario del jaboneo (que lo es) pero "legal" Bienvenida.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Nueva en el Campus!!

Mensaje por Astebal » 13 Nov 2012 15:23

Uyyy, eso de todo el día con la batidora en la mano me suenaaaaa :smt090 :smt090 :smt095 :smt095 :smt109 :smt109 :smt027 :smt027
Ya ves tú, que a mí me ha llegao casi a pillar el toro y no llegar al curro por ponerme a jabonear y decir si si, que me da tiempo de hacer un jaboncillo antes de irme :smt090 :smt090

Seas bienvenida! ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Cosmo24
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2012 00:57
Ubicación: España

Re: Nueva en el Campus!!

Mensaje por Cosmo24 » 13 Nov 2012 23:35

Muchas gracias!!! Ya iré colgando mis jabones!!!!

Un saludo a tod@s!!!!
lapompaquerie.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados