Nueva en el Campus!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Cosmo24
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2012 00:57
Ubicación: España

Nueva en el Campus!!

Mensaje por Cosmo24 » 12 Nov 2012 20:01

Hola a todo el mundo!!! Soy nueva en esto del arte del jabón, y digo bien, arte, porque a medida que voy leyendo y adentrándome en el tema tengo cada vez más claro que aquí hay que hasta estudiar!!! jaja. Al principio todo me sonaba a chino, pero poco a poco voy entendiendo más algunos conceptos. He cogido ya muchos trucos del foro, pero debo ir con mesura, porque me vuelvo loca y estoy todo el dia con la batidora en el mano. Y como hasta dentro de un mes no puedo usar el jabón, pues lo mismo estoy haciendo un estropicio con todos los que hago!!! De momento sólo Castilla y Coco-Oliva, cambiando concentraciones, aceites esenciales, colores y fragancias..... Lo único que hecho en falta en el foro es quizás un apartado específico que ponga RECETAS. Sería mucho más fácil para investigar e ir probando.... ahí lo dejo!!

Un saludo a todas las jaboneras y jaboneros!!!
lapompaquerie.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guren
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2012 14:12
Ubicación: Navarra

Re: Nueva en el Campus!!

Mensaje por Guren » 12 Nov 2012 20:09

Hola, bienvenida a este foro (mejor dicho enciclopedia) sobre el jabón y otras cosas. Yo también soy nueva en esto del jabón y la verdad es que aquí se aprende mucho, yo de momento ando como observadora. He hecho pocos jabones. Prefiero seguir aprendiendo más y luego lanzarme a hacer las cosas bien. Igual estoy equivocada y lo mejor es ir aprendiendo practicando,no sé....
Bienvenida de nuevo. Abrazos y saludos. :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva en el Campus!!

Mensaje por Ade » 12 Nov 2012 22:10

:mndrnd:
Bienvenida Cosmo24!! Disfruta mucho de este universo espumoso.