Otra nueva por aquí!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
antaresncz
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2010 16:59
Ubicación: Barcelona

Otra nueva por aquí!!

Mensaje por antaresncz » 13 Nov 2012 23:50

Hola a tod@s!
Me llamo Nieves y soy de Barcelona. Soy ambientóloga y me encanta todo lo que sea artesano, natural y ecológico. Pero no soy ninguna fanática! todo con su justa medida y sobretodo, con lógica y responsabilidad.
A lo que iba, mi familia siempre ha hecho jabones "de toda la vida" pero nunca los he visto hacer ni los he hecho, y como soy muy curiosa, empecé a buscar información por internet y al descubrir este foro... caí rendida. Cuánta información, cuántos consejos y se ve que hay muy buen rollo! Así que me registré y, bueno, aunque me da un apuro horrible escribir he pensado que lo todo lo que estoy aprendiendo de tod@s vosotr@s os lo tengo que agradecer de alguna forma, así que aquí estoy.
Aún no he hecho ningún jabón, estoy leyendo tooooodo lo que pone en Mendrulandia y en el foro y viendo vídeos y, al menos, ya entiendo de qué habláis y porqué pueden pasar algunas cosas. Además, tengo varios libros que me ayudan a asentar y complementar más info... en fin, ya veis, me gusta aplicarme!
Aún así, en breve me pondré con el primer jabón con aceite usado, para experimentar todo lo que he aprendido y continuar aprendiendo!
Y eso es todo... Para darme vergüenza escribir en público, os he metido un rollo que "pa qué". Espero que esta terapia de choque me sirva para preguntaros las dudas que me surjan y no pueda resolverlas o para ayudar a alguien que lo necesite como buenamente pueda!

Saludos nocturnos!!
Ximena
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 13 Nov 2012 14:52
Ubicación: Argentina

Re: Otra nueva por aquí!!

Mensaje por Ximena » 14 Nov 2012 00:11

Bienvenida, de una nueva a otra!
[color=#FF0080]"Quiero vivir despierta de Corazón" [/color]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Otra nueva por aquí!!

Mensaje por Elessar » 14 Nov 2012 00:31

Hola Antares, bienvenida a Mendrulandia :mndrnd: te ayudaremos en todo lo que podamos. Si te gusta hacer jabón, estás en el mejor sitio del mundo. :beso:
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: Otra nueva por aquí!!

Mensaje por MaicaTrinidad » 14 Nov 2012 01:16

Bienvenida Antares!!
Este sitio es espectacular, tanto que hay veces que abruma. Ve poco a poco y sigue los consejos de los compis que más saben y que llevan años entregados a este sano vicio del jaboneo.
Aquí hay mucha generosidad y mucho buen rollo y eso no es tan fácil de encontrar en el ciberespacio.
Espero que lo disfrutes :beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Otra nueva por aquí!!

Mensaje por ROSADIN » 14 Nov 2012 09:08

Bienvenida Antares !!!!! Verás que te encanta esto...a mi , aparte de descubrir un vicio oculto me sirve muuuho para despejarme y para relajarme, en fin, ya nos enseñarás tus cositas..jejeje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados