Hola, soy nueva!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Hola, soy nueva!

Mensaje por karimams » 14 Nov 2012 17:00

Hola a tod@s!!!, :smt081
hace ya varios meses que ando de incognita, leyendo mucho aprendiendo demasiado con tod@s vosotr@s.
Soy chilena y vivo temporalmente en Madrid, llegué a este apasionante mundo jabonil con el arribo de mi segundo hijo y el deseo de ir eliminando de mi casa, en la medida de lo posible, los químicos y demás productos nocivos para la salud, especialmente en alimentación, higiene y cuidado de mis pequeñines (tengo dos).
En esta búsqueda es que tuve la suerte de introducirme al tema de los jabones por medio de un taller realizado por Maribel (acá en Madrid) sobre cosmética artesanal enfocado a los peques de la casa, bueno para que decir más. :smt085
Quedé encantanda!!!!
Así comencé poco a poco, comprando los materiales básicos y leyendo este foro día trás día y gracias a toda la información volcada en este foro infinito es que hoy ya no hay jabones comerciales en casa, reciclo el aceite para fregar platos y ropa y he estado probando hacer varios tipos de jabón: caléndula para los niños, de arcillas, de sal, cacao, champú sólido, etc.
No quedan tan espectaculares como cosas que se ven por estos sitios, pero poco a poco voy mejorando. La verdad es que cada vez es más dificil pasar una semana sin jabonear. Y en casa todos felices con los jaboncillos. :smt097

Bueno, estoy muy feliz de poder participar en este foro!! :smt084
Gracias y :beso: :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola, soy nueva!

Mensaje por Azimut » 14 Nov 2012 17:07

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola, soy nueva!

Mensaje por tam » 14 Nov 2012 17:08

bienvenida en mi asa ya tampoo compramos jabon comercial
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados