Presentacion

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
jana22
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2012 11:18
Ubicación: almeria

Presentacion

Mensaje por jana22 » 30 Nov 2012 11:23

Buenos días a tod@s!!!
Mi nombre es Jana, tengo 2 preciosas hijas y me encanta jabonear y aprender!
Lo que mas me gusta es el proceso en frío y compartir experiéncias!
Estoy muy contenta de poder estar aqui!
saludos
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Saona » 30 Nov 2012 11:30

Bienvenida!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
jana22
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2012 11:18
Ubicación: almeria

Re: Presentacion

Mensaje por jana22 » 30 Nov 2012 11:43

Muchas grácias Saona!
Avatar de Usuario
Guren
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 24 Oct 2012 14:12
Ubicación: Navarra

Re: Presentacion

Mensaje por Guren » 30 Nov 2012 12:48

Bienvenida al foro.
marazul
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2012 11:41
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por marazul » 30 Nov 2012 13:12

Hola soy Ana , hace dias que me registre pero soy muy torpe para esto,me encanta el foro , es el primero en el que participo y ayudais mucho.Tengo un moonton de dudas pero no encuentro donde ponerlas .Empece a jabonear y ayer me dio a la idea con unas sobras me hice una mascarilla para el pelo con karite y aceite almendras , se me paso de tiempo 1 hora , tengo el pelo teñido y me da la sensacion de que me lo ha aclarado.¿es posible , a alguien le ha ocurrido algo parecido?Disculpad si no es el sitio apropiado ,supongo que ire aprendiendo . Gracias a tod@s los foreros.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Saona » 30 Nov 2012 14:07

Hola Ana, bienvenida!
marazul escribió:Hola soy Ana , hace dias que me registre pero soy muy torpe para esto,me encanta el foro , es el primero en el que participo y ayudais mucho.Tengo un moonton de dudas pero no encuentro donde ponerlas .
Mira, el foro es sencillo de utilizar, verás que en cuanto te familiarices un poco te va a resultar muy fácil.
Cuando entras en el foro, lo que ves primero son los últimos temas en los que la gente ha escrito.
Si bajas con el cursor, verás que hay varios apartados, y en cada uno se indica qué es lo que ponemos ahí, sobre qué tratan.

Donde estamos "hablando" ahora, es el apartado "Presentaciones y bienvenidas", aquí nos presentamos en sociedad :lol:

Por ejemplo, para tu consulta sobre la mascarilla, puedes abrir un tema en el apartado "Otros productos". Clicas ahí y arriba a la izquierda clicas donde pone "Nuevo tema".
Te pide que pongas título a tu tema, y los moderadores piden que seamos lo más concisos posible. Yo pondría por ejemplo: "Mascarilla que me ha aclarado el pelo".

También te comento que arriba a la derecha hay un buscador. Cuando tengas alguna duda o quieras encontrar información, pon las palabras clave en el recuadro y te aparecerán un montón de hilos que tratan sobre lo que has pedido.
marazul escribió:Empece a jabonear y ayer me dio a la idea con unas sobras me hice una mascarilla para el pelo con karite y aceite almendras , se me paso de tiempo 1 hora , tengo el pelo teñido y me da la sensacion de que me lo ha aclarado.¿es posible , a alguien le ha ocurrido algo parecido?.
Le pusiste algo más o sólo te aplicaste karité y aceite de almendras?
Siento no poder ayudarte mucho porque no suelo utilizar mascarillas, yo llevo mechas y lo que hago de vez en cuando es ponerme aceite de jojoba un rato antes de lavarme el pelo.
marazul escribió:Disculpad si no es el sitio apropiado ,supongo que ire aprendiendo . Gracias a tod@s los foreros.
Tranquila, ya le cogerás el tranquillo. Pero te recomiendo que abras un nuevo tema y plantees tu duda, porque este hilo de "Presentaciones y bienvenidas" no lo lee tanta gente. ;)

Saludos!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
marazul
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2012 11:41
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por marazul » 05 Dic 2012 13:04

Muchas gracias Saona ,no he visto el mensaje hasta hoy pues no me acordaba dondelo habia escrito.Esto es un vicio muy grande y engancha pero bien bien , yo entro en el trabajo pues estoy todo el dia y lo tengo un poco descuidado menos mal que soy la jefa que si no me habrian echado.De nuevo muchas gracias y si lo unico que eche fue karite y almendras pero lo tuve mucho tiempo y ademas las mechas me las echaron regular y mi pelo no vario solo fue la decoloracion mas clara , pero el pelo se quedo suave , a proposito sabrias de algun jabon o champu para el pelo teñido.Sois tod@s los foreros un sol :mndr :roll: nd:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion

Mensaje por grindel » 05 Dic 2012 13:26

Bienvenida a :mndrnd:
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados