noche insomne de luna llena! allá voy mundo jabonil!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
kropotky
participativ@
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2012 15:58
Agradecimiento recibido: 1 vez

noche insomne de luna llena! allá voy mundo jabonil!!

Mensaje por kropotky » 01 Dic 2012 00:46

Hola a todos!

Estoy la mar de emocionada. Llevo unas semanas estudiandoos "como para un exámen de la uni", este foro me tiene más enganchada que cuando leí el libro de las 50 sombras :lol: :lol:

Nunca he conocido a nadie que hiciera jabón, (mi abuela, pero se ha muerto antes de que yo me interesara por su receta :( ) y llegué a interesarme por esto del jaboneo por mis inquietudes recicladoras/ahorradoras, OOHh sorpresa, sólo he hecho dos jabones y ya he prendido fuego a "Paypal" y he usado jabón de oliva virgen (es que yo pensaba que el de fritanga me iba a valer para todo, qué infeliz :D ).

En fin, deciros que cuando os leo os imagino a todos y todas como los más limpios del barrio!

Un abrazo
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: noche insomne de luna llena! allá voy mundo jabonil!!

Mensaje por Thamy » 01 Dic 2012 03:32

pues bienvenida kropotky!!!! :mndrnd: verás que aquí jamás se para de aprender! y todos son muy generosos con sus conocimientos. Bienvenida otra vez y esperamos verte seguido por aquí! :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: noche insomne de luna llena! allá voy mundo jabonil!!

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Dic 2012 11:50

HOla pues estas de enhorabuena; porque aqui vas a estar entre gente jabonera y muy apasionada jaboneramente hablando :lol: ....yo mas bien diria un poquito loca jaboneramente, pensamos, soñamos y hacemos jabon todo el dia :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: noche insomne de luna llena! allá voy mundo jabonil!!

Mensaje por Azimut » 01 Dic 2012 12:54

Bienvenida a Mendrulandia y a este apasionante mundo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados