Me presento: Budogen desde Chile

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
budogen
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2012 20:50
Ubicación: Chile

Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por budogen » 16 Dic 2012 18:27

Hola a tod@s!!

Bueno, me aconsejaron que me presentara y aquí estoy :)

Aunque no soy solo yo, si no también mi esposa y futur@ hij@ (15 semanas), pero yo soy el que más habla y se comunica así que tomo las comunicaciones por los 3 jaja.

Les cuento un poco de nosotros:

Hace un tiempo que estamos intentando realizar jabones y aunque no lo hemos logrado a la perfección con los primeros, hemos llegado a mejores consejos técnicos y creo que estamos avanzando un poco más. Hemos visitado decenas y decenas de sitios (y creo que esto les ha pasado a much@s) pero, en el que mejor nos hemos asentado y nos hemos sentido mejor, es acá y doy las gracias a Mendru por toda la información tan completa y a tod@s quienes aportan de manera ya tan profesional. Además, quiero agradecer a todos quienes han realizado sus preguntas en los foros, ya que los he leído mucho y eso ayuda mucho más, ya que así nacen muchas más dudas que las de una sola persona; que es un buen complemento al apoyo técnico del sitio propiamente tal creado por Mendru.

Soy bastante aficionado por la fotografía por años, así que cada cosa que crea que es beneficioso mostrar, lo haré con mucho gusto y preocupación para compartir con todos.

Trataremos de aportar lo más posible a esta comunidad a la que agradecemos bastante, porque es parte de nuestro inicio.

Desde ya, por favor reciban tod@s un abrazo enorme desde mi hermoso país Chile y espero podamos compartir lo más posible.

Que tengan unos excelentes jabones y hermosos días llenos de tranquilidad :)

Cristián!!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por Azimut » 16 Dic 2012 18:34

Bienvenido a Mendrulandia y felicidades por ese futuro hijo que nacerá en una familia llena de amor, burbujas y muy, muy limpita. :mndrnd:
budogen
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2012 20:50
Ubicación: Chile

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por budogen » 16 Dic 2012 18:55

Azimut, muchas gracias por el alegre recibimiento!
Cristián.-
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por karimams » 16 Dic 2012 19:12

Bienvenidos a :mndrnd:
Reciban el saludo de una compatriota desde este universo jabonil :D
:smt081
Avatar de Usuario
Araceli
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Dic 2012 15:32
Ubicación: El Masnou

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por Araceli » 16 Dic 2012 19:36

Bienvenidos, yo de momento como super novata sólo puedo aprovechar la experiencia de la gente estupenda de este foro, espero poder pronto ayudar a los demás tambíen...felicidades por el embarazo :smt103
budogen
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2012 20:50
Ubicación: Chile

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por budogen » 17 Dic 2012 04:20

@karimams y @Araceli, muchas gracias por todos los buenos deseos y saludos!!
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por Thamy » 18 Dic 2012 00:00

Hola Cristián! bienvenidos tú y tu familia a :mndrnd: que alegría que cada vez seamos más chilenos por aquí!!!

Si tienes facebook te invito a unirte a nuestro grupo: Jabonería Artesanal Chile, es chiquitito pero de a poco irá creciendo :mrgreen: Y puedes contactarte con Mapamonte (que seguro que pasa por aquí a saludarte) para que si lo deseas, te incorpores a un grupo que tenemos para realizar compras en conjunto y compartir experiencias :D

Un saludo!
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por axonatriz » 18 Dic 2012 01:34

Os doy la bienvenida y os felicito por vuestr@ futur@ hij@. Seguro que estaréis agusto aquí, aprendiendo y compartiendo. :smt059
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
budogen
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2012 20:50
Ubicación: Chile

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por budogen » 18 Dic 2012 05:10

@axonatriz y @Thamy, muchísimas gracias por sus palabras. Ya me he sentido muy a gusto. Me alegra muchísimo poder formar pare de esta comunidad y con el tiempo, poder cooperar con un granito de arena. Que tengan tod@s una excelente semana!! Cristián.-

Pd: Thamy, no logro encontrar ese grupo en Face. Saludos!!
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Me presento: Budogen desde Chile

Mensaje por karimams » 18 Dic 2012 07:58

budogen escribió: Pd: Thamy, no logro encontrar ese grupo en Face. Saludos!!
Yo tampoco :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados