Hola desde Zaragoza

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Hola desde Zaragoza

Mensaje por Erika con k » 21 Dic 2012 02:18

Hola a todos!Tras mucho pasarme por aquí,intentando empaparme de vuestra sabiduría,he decidido registrarme,a ver si tengo la suerte de juntarme con alguna jabonera zaragozana y poder hacer cosillas juntas,no os imaginais como admiro vuestros jabones,y no es peloteo :roll: .
Me gustaría hacer un jabón hidratante para mi sobri,tiene 6 mesecitos,y la piel muy seca,os pido que me ayudeis,me dá miedo ponerme a experimentar en este jabón,prefiero uno que funcione,hice uno de castilla,tengo aceite de coco,oliva virgen,jojoba,almendras y tengo pensado comprar karité o lo que me digais vosotras...muchísimas gracias!
La vida es maravillosa,vívela!
Burbuja Maribel
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2012 17:08
Ubicación: Galicia

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por Burbuja Maribel » 21 Dic 2012 07:41

Hola, bienvenida al foro!!!!!!
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por Cambra » 21 Dic 2012 09:39

Pues hola desde Zaragoza a ti también!! No me atrevo a aconsejarte porque tampoco tengo mucha experiencia, y nunca he hecho jabones para bebés, y es un tema un poco más delicado. Lo único que tengo claro en ese tema es que un castilla 'solo' o con caléndula no le irá mal. Más allá, ni idea.
Pero bueno, :beso: :beso: y aquí me tienes, vecina.
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por Erika con k » 21 Dic 2012 11:29

Hola,gracias chicas!

Pués nada cuando quieras,ya sabes,tengo que ir a Gilca a comprar Karité y algunas cositas más,a ver que me aconsejan por aquí,estoy haciendo oleato de Caléndula y otro de Laurel,por si quieres tengo un par de Laureleros, Aloes a montón,tengo muchas ganas de que llegue la primavera para plantar hierbitas,ah!también tengo nódulos de Kefir por si lo usas para jabón o para otras cosas,es muy útil para el buén funcionamiento de la flora vaginal. :D
La vida es maravillosa,vívela!
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por Cambra » 21 Dic 2012 11:48

A mi me dijeron en Gilca que no tienen karité. Si te lo venden dímelo que tendré que ir a pegarle a uno. :lol:
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por Erika con k » 21 Dic 2012 11:59

Cambra escribió:A mi me dijeron en Gilca que no tienen karité. Si te lo venden dímelo que tendré que ir a pegarle a uno. :lol:

Yo pregunto a ver...de todas formas mi cuñado tiene un herbolario así que tiraré de él si no encuentro,pero vamos que los precios aunque sea de la familia no tienen nada que ver,lo bueno es la accesibilidad a cualquier producto.
La vida es maravillosa,vívela!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por Azimut » 21 Dic 2012 16:22

Erika sé bienvenida a este mundillo jabonero. ;)
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por Ade » 21 Dic 2012 17:24

:mndrnd:
Bienvenida Erika con k!! Seguro que aquí aprenderás mucho, además de pasártelo estupendamente jaboneando!
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados