Hola a tod@s!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Petusco
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 26 Dic 2012 19:26
Ubicación: valencia

Hola a tod@s!

Mensaje por Petusco » 26 Dic 2012 19:54

Creo que casi todos los miembros sois mujeres, pero veo que también los hombres tenemos cabida aquí... No he hecho un jabón en mi vida y me gustaría aprender, de momento la calculadora se me resiste :smt025 ...todo será estudiar y practicar.
Me parece un Foro muy interesante, gracias.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Elena... » 26 Dic 2012 21:03

Petusco ¡Que sorpresa! Bienvenido, es cierto que la mayoría en este foro somos mujeres pero también hay muchos varones, en cuanto hagas un jabón verás que es un hobby muy divertido y práctico.
Saludos.
Avatar de Usuario
Petusco
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 26 Dic 2012 19:26
Ubicación: valencia

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Petusco » 26 Dic 2012 21:20

Hola Elena!
Estoy aquí gracias a tí, no te he nombrado porque no me parecía oportuno, creo que tienes mucha experiencia en el Foro, espero no darte mucho el latazo, cuando me concentre en la calculadora te comentaré mis dudas, si es posible. Como imaginas, lo mío son los jabones para afeitado :lol:
Un beso, encantado de encontrarte en este mundo tan jabonoso!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Azimut » 26 Dic 2012 21:30

Bienvenido. En cuanto domines el arte del jaboneo "afeitaderil" seguro que enseguida te pones a hacer jabones de sosa para ducharte. ;)
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por axonatriz » 26 Dic 2012 22:40

Bienvenido a :mndrnd: , Petusco, espero que te encuentres como en tu casa. De la calculadora, pregunta las dudas, que te contestaremos encantad@s. ¿Vale? :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Elena... » 26 Dic 2012 22:46

Petusco, comprendo que tengas preferencia en hacer jabones de afeitado, y seguro que con la práctica lo conseguirás y disfrutarás haciéndolos, pero aunque en principio no te atraiga hacer jabones normales, sería bueno que empezaras con algunos para el cuerpo, para que te familiarices con los ingredientes y el proceso del jabón. También te ayudará mucho para tener una noción general el mirar los consejos de esta página. http://www.mendrulandia.es/index.asp?id=51
Al principio verás tantísimos temas en el foro, que te parecerá desbordante, no te apures, ves concentrándote en lo que necesites saber poco a poco.
Para hacer búsquedas aunque está la opción búsqueda avanzada, algun@s hemos visto más eficaz usar el buscador del Google y añadir la palabra mendrulandia a la búsqueda, no suele fallar.

Aunque veas que llevo algún tiempo en el foro, aún hay técnicas jaboniles que no he probado ha hacer nunca, bien porque no he tenido algún ingrediente, o porque no me ha parecido necesario aún, no he hecho aún jabones líquidos, ni jabones translúcidos, por ejemplo, (aunque si he leído siempre los tutoriales que se han compartido) en cambio hay expert@s en el foro de esos temas y de mucho más. Yo me he aficionado ha hacer los de afeitado, pero no podré hacer todas las recetas que tengo en mente, porque antes tenemos que ir gastando de lo que hay. Pero algunas tandas pequeñas aún haré sin dejar pasar mucho tiempo.
Aquí estaremos tod@s encantand@s de ayudarte. :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Ade » 26 Dic 2012 22:53

Hola Petusco! Bienvenido al foro. Aquí todos tenemos cabida. Y no te preocupes, que en nada controlarás la calculadora, aunque ahora te controle ella a tí :lol:
Pregunta lo que necesites, que cada un@ de nosotr@s te ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Erika con k » 26 Dic 2012 22:54

Bienveeenidoooo! :mndrnd: Te vá a encantar !
La vida es maravillosa,vívela!
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por pariba » 26 Dic 2012 22:57

Bienvenido!! :)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por grindel » 27 Dic 2012 11:04

bienvenido a :mndrnd:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados