Presentación de Cielo

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Cielo Terán
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2012 13:23
Ubicación: Madrid

Presentación de Cielo

Mensaje por Cielo Terán » 29 Dic 2012 13:49

Hola a todas las personas del foro y :mndrnd:
un grandísimo abrazo a Mendru por esta maravillosa labor, por crear este espacio para todos, por su calculadora... y por la generosidad que destila por todos los poros -seguro que muy limpitos por que tus jabones son preciosos- :smt097
Voy a contaros algo de mí.
Aprendí las cosas básicas del jabón en un caserio gipuzkoano con mi madre y mi abuela -ahora lamento no haber aprendido más- pero ¡jo, era un rollo remover kilos y kilos de jabón con un palo!!!!, jejejeje, prefería irme de chufla :smt064
Tengo miles de problemas de piel -herencia familiar y llevo años repitiéndoles en todas las comidas que el collar de perlas y el anillo de brillantes ¡son también para mí!.
Mis pesadillas son dermatitis atópica, rosácea, cuperosis, foliculitis y... que sí, que sí, ¡ya paro!!!!.
Después de miles de jabones especiales, cremas y pontingues me harte y pensé... !Qué bien tenía la piel con el jabón de la abuela!. Dicho y hecho; aparte la jabonería industrial y compré jabones artesanos.
Luego empecé a hacerlos para mí, estoy verde, verde, verde... pero me he picado y VOILÀ!
De momento no puedo aportaros mucho, quiero familiarizarme primero con el foro y con la página web... y estoy pensando que tal vez algunos apuntes que se ido rescantando a lo largo del ciberespacio pueden ser de utilidad para todos. Pero tengo que mirar con calma para no repetir información.
Bueno, pues ya, otro día más.
:mndrnd: :kiss2:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentación de Cielo

Mensaje por mafi » 29 Dic 2012 16:46

Hola Cielo, que bonito nombre. Bienvenida, Aqui te sentiras genial y veras como tu piel mejora :)
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación de Cielo

Mensaje por Jonayla » 30 Dic 2012 10:12

Bienvenida a :mndrnd: Cielo.
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de Cielo

Mensaje por Hathor » 30 Dic 2012 16:41

Bienvenida Cielo!!!!!

Yo también recuerdo a mi abuela removiendo con el palo,... jejeje ;) Claro que por aquel entonces ni se me ocurría pensar que un día lo removería yo misma y tan contenta :P


:beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentación de Cielo

Mensaje por Ade » 30 Dic 2012 17:58

:mndrnd:
Bienvenida Cielo! Has recalado en el lugar adecuado. Espero que podamos compartir ideas, experiencias...
Felíz 2013!! :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Presentación de Cielo

Mensaje por Azimut » 03 Ene 2013 13:27

Bienvenida a Mendrulandia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados