Un abrazo desde el Bierzo

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Enhan
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ene 2013 21:10
Ubicación: Ponferrada

Un abrazo desde el Bierzo

Mensaje por Enhan » 13 Ene 2013 10:09

Hola, buenos días,

hace poquito que empecé a interesarme por la cosmética casera. El caso es que trabajo en perfumería y siempre he utilizado cremitas de las caras... Claro, ahora con el tema de la crisis, pues ya no me lo puedo permitir... Así que ni corta ni perezosa, he decidido no renunciar a la calidad de mis productos, y antes de poner 5 euritos en una crema llena de "no sé qué", me la hago yo...

Bueno, antes de eso, empecé por hacer un jabón de lavadora (que me quedó líquido de más, pero que uso igual, y un jabón de castilla al que le añadí unas florecitas de lavanda, que ese me salió genial :D ).

Voy al caso, QUE EQUIVOCADA ESTABA YO PENSANDO QUE MIS CREMAS CARAS ERAN LA LECHEEEE ...

Hice una cremita de manos, y tiene una textura y un resultado que me encanta, simplemente eso me abrió los ojos, me di cuenta de lo engañada que estaba. No sé porque no me di cuenta antes, yo que soy bastante ecolo, nunca me lo había planteado, y sin embargo, hoy en día me parece tan gratificante intentar ser menos dependiente del comercio.
En fin, que me he recogido la página de mendrulandia, y he encontrado cosas que me sirvieron mucho para dar mis primeros pasos.

Lo que hacéis aquí me parece fantástico, cada receta que leo me da ganas de intentarlo...

:smt085
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Un abrazo desde el Bierzo

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Ene 2013 10:51

Bienvenida paisana, yo soy de León capital pero vamos que vecinas vecinitas :lol: :lol: aunque ya llevo 23 años viviendo en Madrid :roll:

Saluditos
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Un abrazo desde el Bierzo

Mensaje por Astebal » 13 Ene 2013 11:29

Pues ea, a jabonear, cremear, experimentar en definitiva a disfrutar...lo que pasa es que ahora vas a depender de AZ, de Jabonyvida, Suval, Jabonarium, Gran Velada, Gisella, Atumanera, Bramble&Berry, Zinette,,,,etc

PD: jeje una comisioncita plis :mrgreen:
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un abrazo desde el Bierzo

Mensaje por Ade » 13 Ene 2013 12:28

:mndrnd:
Bienvenida Enhan!! Nunca es tarde para quitarse la venda de los ojos ;)
Que disfrutes mucho de este vicio!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Un abrazo desde el Bierzo

Mensaje por Hathor » 13 Ene 2013 12:57

Jeje,... pues aquí otra paisana :smt081 ,..... Bueno, más o menos, paisana, porque yo he nacido en Madrid, pero toooda, toda tooooooooooooda mi familia, la próxima y la lejana es de León. Del Bierzo también. Y aunque Madrid me gusta, cada vez me tira más la tierra,.... ¿será la edad :roll: :P ?????

Bienvenida guapa y disfruta mucho de este lado de la cosmética :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Un abrazo desde el Bierzo

Mensaje por Azimut » 13 Ene 2013 22:18

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
mañi
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 09 Oct 2012 18:22
Ubicación: León ESPAÑA

Re: Un abrazo desde el Bierzo

Mensaje por mañi » 13 Ene 2013 22:31

Bienvenida paisana, no tengo todo el tiempo que quisiera para participar en el foro, pero en cuanto puedo por aqui estoy. Un saludo desde León. :smt084
http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/
http://www.flickr.com/photos/handmademani/
LuzBe
forof@
Mensajes: 105
Registrado: 10 Ene 2013 11:00
Ubicación: Soria

Re: Un abrazo desde el Bierzo

Mensaje por LuzBe » 13 Ene 2013 22:42

¡Bienvenida Enhan!

Así que en casa del herrero-perfumero, cuchara de palo...Pero para remover jabones, cremitas y demás. ¡Qué bien!

Saludos,

Luz
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados