Desde Buenos Aires!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
junin
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2013 03:18
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Desde Buenos Aires!

Mensaje por junin » 24 Ene 2013 14:37

Hola a todos! Estoy dando mis primeros pasos en el mundo del jabón y quedé fascinado por toda la información que pude obtener de Mendrulandia! Quiero felicitar a todos por sus aportes tan valiosos. En cuanto ponga manos a la obra, seguramente voy a darles mis aportes también, solicitaré consejos y me animaré a subir algunas fotos.
Les deseo a todos lo mejor para 2013!
Junin
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Desde Buenos Aires!

Mensaje por solaris » 24 Ene 2013 14:50

Buenvenida, Junin!
Desde luego, no hay sítio mejor para la gente, que quere aprender, mejorar y compartir TODO sobre los jabones, cremas y mil cosas más! Espero, que prontito veremos tus trabajos! :mndrnd:
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Desde Buenos Aires!

Mensaje por Azimut » 24 Ene 2013 15:32

Bienvenida a la comunidad de los jabones. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Desde Buenos Aires!

Mensaje por Hathor » 24 Ene 2013 17:23

Pues has llegado al mejor sitio para aprender en el mundo del jaboneo. Espero que disfrutes mucho de este maravilloso foro y pronto nos enseñes tus "criaturas" ;)
Un saludo!!!!
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desde Buenos Aires!

Mensaje por Mara » 24 Ene 2013 18:27

Bienvenida seas Junin al paraiso del jabón. :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desde Buenos Aires!

Mensaje por NoeRam » 24 Ene 2013 22:07

Bienvenida o bienvenido? a Mendrulandia!!!

Somos varios de Argentina en el foro, que dicho sea de paso, ya vas a ver lo maravilloso que es!!!

Abrazo desde Córdoba
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
junin
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2013 03:18
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Desde Buenos Aires!

Mensaje por junin » 24 Ene 2013 23:45

Nuevamente, hola a todos!
Quiero comentarles que me dio mucha alegría recibir semejante bienvenida. Eso me alienta muchísimo para empezar con este proyecto que será mi nuevo pasatiempo que, de hecho, voy a dedicarle lo suficiente como para aprender cosas nuevas y sobre todo con mucha pasión. Como dije en mi presentación, recién me inicio en este mundo del jabón como también en un foro. Siempre esquivé el hecho de participar en foros, dado que hay mucha gente que opina sin conocimientos y muchas veces con muy mala onda. En este caso, se ve que es todo lo contrario! Yo estoy aprendiendo de todos ustedes y sé que este foro y todo el sitio Mendrulandia es espectacular para aprender y es por ello que me entusiasmé y me inscribí aquí. Tengo en estos momentos algunos tiempitos libres y por eso es que elegí el mundo del jabón. La semana pasada hice algunas pruebas con glicerina, que obviamente son mucho más fáciles de hacer, pero no es exactamente lo que más me gusta y lo que busco, porque la verdad es que quiero intentar hacer los que llevan aceites y sosa, como dicen allí en España (soda cáustica para los argentinos, je). Estoy muy ansioso por empezar!!! Ya he comprado casi todos los materiales, sólo me queda por comprar un nuevo minipimer extra para no usar el que utilizo en la cocina con mis alimentos. En estos días me pondré manos a la obra.
Muchas gracias, Solaris, Azimut, Hathor, Mara y NoeRam (de Córdoba, Argentina!!!) por toda la buena onda y estímulo. Sé que la voy a pasar muy bien aquí. Estoy muy ansioso y quiero empezar ya mismooooooo, jaja.
Soy hombre, de 45 años. No sé si estará bien o mal, pero tengo ganas de hacer esto. Nunca antes había hecho nada artesanal, por lo que en cuanto lo comenté en la oficina donde trabajo, mis compañeros me apoyaron y me pusieron más ansioso, porque cada día que pasa me preguntan si ya he comenzado a hacer mis jabones (criaturas, como los llama Hathor) porque los quieren probar, jaja, así que seguro voy a tener muchos comentarios con mis experimentos.
Qué bueno saber que hay gente de Argentina también aquí! (Gracias, NoeRam!)
Les mando un gran abrazo a todos! Y nuevamente, muchísimas gracias!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados