Nueva Novata...

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
rociobl
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2013 16:19
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Novata...

Mensaje por rociobl » 30 Ene 2013 14:12

Muchas gracias a todas por los ánimos.

Bueno lo del bicarbonato llevo unas 3 semanas o así.
Al principio me aguantaba creo que más limpio, y la semana pasada estaba creo yo en pleno proceso de desintoxicación jeje. Se me quedaba bastante como pegado por arriba y se me ensuciaba antes.

Ayer cogí e hice una pasta con agua y bicarbonato asi espesita para limpiar más profundo y hacer como peeling. Solo apliqueé en raices el resto estaba bien.
Luego zumo de medio limón y un chorro de infisión de romero doiluido en agua para acondicionar y regular ph.

_Pues se me quedó más suave y más limpio que las últimas veces, parece que ya le quedan menos porquerias de champus tintes..etc pegadas, así que espero que siga mejorando.
Esperaré un par de dias para volver a lavar con bicarbonato, y ya lo volveré ha hacer con una cucharadita solo diluida en agua.

Y sigo a la espera de hacerme un champú...me queda que leer.

*hoy he recibido aceite de coco, manteca de karite, a.e de arbol de te y de romero, vitamina c, vitamina e y aceite de calendula...a ver si esta tarde me pongo ha hacer una pastillita para ducharme y para el pelo si vale.
Se admiten formulas (más bien se ruegannnn) ideas

Graciasssssssssss
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados