Saludos de una principiante de Ibiza y presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Saludos de una principiante de Ibiza y presentación

Mensaje por neferbela » 30 Ene 2013 16:37

:) Buenas a tod/as /os!!! Me presento, soy Neferbela, vivo en Ibiza pero soy de Asturias. Mi primer copntacto con el mundo del jabón artesanal surgió de guaja ( niña) haciendo de " ayudante" o pinche de mi abuela, que hacía jabón para lavar la ropa apartir de aceite usado. Como soy un " culo inquieto" y me gusta hacer cosas artesanales, desde fieltro, bisutería con capsulas de nespresso, restauración , bueno cosas.. me acordé de la experencia de mi abuela e hize mi primer jabón con los " recicles" de la cocina. :roll: Así a ojo!!! leí recetas por internet y la aventura fue un desatrillo de jabón. Al ser cabezona, quise leer más para hacer ya algo en condiciones, y mirando y mirando encontré la calculadora, este foro y mucho conocimiento. Me decidí a hacer otro, incluso con oleatos y me ha quedado muy bien. Asi que seguiré leyendo e informandome un poco más antes de comprar mis aceites y aromas . Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y por meterme el gusanillo de l jabón :beso: Neferbela
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Saludos de una principiante de Ibiza y presentación

Mensaje por Azimut » 30 Ene 2013 16:39

Bienvenida. Veo que eres muy sensata y que vas a leer la enciclopedia forera. Ya verás la cantidad de cosas que encuentras.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados