Hola a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
liliummix
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012 17:34
Ubicación: españa

Hola a tod@s

Mensaje por liliummix » 31 Ene 2013 10:59

Hola, me presento, me llamo Inma y la verdad es que me crucé por casualidad con esta página buscando jabones como detalles de boda y aquí me tenéis, que quiero aprender a hacerlos yo misma para que tengan algo más de especial, he leído mucho y esta web de arriba a bajo, así que creo que teóricamente ya estoy preparada.

Espero encontrar aquí todo el apoyo que necesite ya que me caso en abril. :oops: se que es muy precipitado...pero sinceramente soy un desastre ufff...

Lo dicho...que por aquí me tenéis cotilleando y espero no resultar muy pesada.... :roll:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Maribel. » 31 Ene 2013 11:13

Hola, bienvenida y enhorabuena :D
Personalmente me encanta la gente que se lee la web antes de preguntar, así que desde ya me tienes ganada :lol: :lol: :lol:
Si te casas en Abril y vas a dar jabones, tienes una cierta urgencia ya por prepararlos, teniendo en cuenta que necesitarás tiempo para empaquetarlos y tienen que curar al menos un mes entero, así que tenlo en cuenta, especialmente si no tienes experiencia, porque necesitas un margen para probarlos, comprobarlos y requeteprobarlos antes de repartirlos entre tus invitados.
A mi, para este tipo de jabones, la receta que me encanta es 50% aceite de oliva, 25% aceite de coco y 25% manteca de karité. Es un jabón que equilibra muy bien que sea bueno para la piel con que sea espumoso y bonito. Admite cantidad de aditivos si quieres (avena, aloe, chocolate....) y dentro de lo que cabe, no es prohibitivo de caro.
Ya nos contarás.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Azimut » 31 Ene 2013 12:16

Bienvenida a Mendrulandia, país jabonero.
chiquitilla
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 10 Nov 2011 16:26
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola a tod@s

Mensaje por chiquitilla » 31 Ene 2013 12:21

Bienvenida
liliummix
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012 17:34
Ubicación: españa

Re: Hola a tod@s

Mensaje por liliummix » 31 Ene 2013 18:10

Muchas gracias preciosas....jijij....soy un desastrillo pero una chica muy aplicada y llevo los deberes hechos...por lo menos los primeros ejercicios :oops:

Recibí hace una semana lo siguiente : aceite de coco, manteca de karite, ricino, almendras, esencia de lavanda....colorante...pero en polvo :shock: y de palma también....tengo unos meses el aceite de oliva en tarros de cristal petados de flor de lavanda...solo me falta el ánimo para hacerlo jijiji que me da miedo por si no me sale ainssssss.....ahh y avena y miel también tengo :? tengo que animarme y este domingo ponerme a jabonear...a ver que sale del invento :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados