Hola

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Mamipostres
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2013 11:59
Ubicación: Collado Villalba

Hola

Mensaje por Mamipostres » 07 Feb 2013 11:42

Hola,

Soy nueva por aqui,aunque llevo leyendo el foro ya un mes solo he escrito un par de mensajes.
Tampoco se muy bien que contaros... soy madrileña, mami de dos niños pequeños, me encantan las manualidades (el fimo, los broches de fieltro...), la danza oriental y las cositas naturales. Siempre he sido de tomarme una infusión antes que un paracetamol y evitar (dentro de lo razonable) meter para el cuerpo productos sintéticos. Asique, hace poco leyendo internet vi que la parafina era derivado del petroleo ¡y casi me da un patatus!. Enganché todas las cremas que tenía por casa y que no eran de herbolario (las que tengo de herbolario tienen unos ingredientes decentes) y se las di a mi hermano, que vive al límite y le da igual la parafina :lol:
Asique lei y lei, encontré esta web, me informé, hice muchos cálculos en papel y me atreví a hacer mi propia crema. Y lo conseguí, pese a que el bebé se puso a llorar en el salón en cuanto tenía todo al baño maría.

Y ahora estoy perdida, abducida mas bien, porque no paro de buscar recetas en internet (con el permiso de los niños, claro), pensar en que plantas puedo recolectar yo misma y preparar mi proximo pedido a aromazone ¡ayuda!.

Espero seguir por el foro mucho tiempo y empezar a conoceros un poquito
Un saludo
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: Hola

Mensaje por neferbela » 07 Feb 2013 11:48

Bienvenida mamipostes¡, veo que compartimos aficiones( fieltro, recoleccion) y el enganche total a releer todo lo relacionado con el jabon. Yo de momento solo he hecho jabon apartir de reciclados, ya que los aceites son muy caros para hacer experimentos. Primero dominar la tecnica y luego de cabeza que me meto!,!,, bueno bienvenida y saludos, y cuentame como has hecho tu crema :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola

Mensaje por grindel » 07 Feb 2013 12:03

bienvenida a :mndrnd: !!
si ya te has lanzado con las cremas, veras que todo lo demas resulta facilisimo!!anda, sube una fotico
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola

Mensaje por cuchita » 07 Feb 2013 13:19

Bienvenida al adictivo mundo del jaboneo
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados