Nueva en el Foro,antigua siguidora

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
ruano
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2012 18:57
Ubicación: malaga

Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por ruano » 09 Feb 2013 21:52

Ruano. Málaga

Siempre estoy diciendo que me voy a presentar,pero nunca lo hice, bueno lo primero fue registrarme he tardado casi un año y lo hice el 12.12.12 pues quería hacer algo especial ese día así que me registré en el foro( siempre lo recordaré). Después, como he dicho no me decidía, pero me siento como si estuviera traicionado al foro leyendo vuestros mensajes y "aprovechándome" de vuestra sabiduría, en fin que hoy me presento y estoy encantada de formar parte de él. ;) Llevo haciendo jabón mas o menos un año y casi como tod@s , al principio era solo para mi, después la familia y la cosa se amplió y los amigos están muy contentos conmigo( claro esta que ellos no lo saben pero son mis ratones de laboratorio) y me dan la respuesta a la calidad del jabón, en fin, que me divierto y lo paso bien con vosotr@s

Muchas gracias
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por neferbela » 09 Feb 2013 22:10

Hola Ruano,,,!!!yo tambien soy novata, y por lo que veo tu ya me llevas un año de ventaja.. Yo solo he hecho Jabon con la receta de la abuela, jabon de Castilla con aroma de vainilla y el de principiantes con la receta de Mendru. El siguiente es el de coco-oliva para uso corporal. :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
ruano
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2012 18:57
Ubicación: malaga

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por ruano » 10 Feb 2013 20:37

Hola neferbela, si llevo un año haciendo jabones pero cada vez que hago alguno es como si fuera el primero,pues siempre me pasa algo pero yo aqui duro con ello, pues los resultados son buenos. Con que yo te animo a que vayas puniendo nuevos aceites e ingredientes pues los resultados son buenísimos y aquí en el foro te resuelven muchas dudas. La calculadora de mendru es una maravilla y te ayuda a calcular la formula. Buena suerte.
pomporitas
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2013 14:10
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por pomporitas » 11 Feb 2013 11:11

Hola Ruano. Bienvenida. Yo tambien llevo poquito tiempo en este foro, pero ya veras como engancha. Yo estoy encantada. :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por Hathor » 11 Feb 2013 11:25

Pues bienvenida a :mndrnd: de forma oficial, aunque tú llevas jaboneando y por aquí mucho más tiempo que yo :D .
Me ha hecho gracia lo de tus amigos, porque yo hago lo mismo, y hasta una de ellas se llama a así misma "la cobaya feliz" :lol: ,.... bueno, no es mala señal ¿no??? :mrgreen:

Un besote y por aquí te vemos,....
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por Azimut » 11 Feb 2013 12:55

Bienvenida a Mendrulandia.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por Carmen » 11 Feb 2013 13:37

Bienvinida a Mendrulandia.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por Noe » 11 Feb 2013 13:48

Hola Ruano

Bienvenida!! Jolines pues pásanos fotos de esas aventuras y desventuras que comentas!! A mi me encanta!!
Seguro que compis como yo podemos aprender muuucho!!!
:beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
ruano
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2012 18:57
Ubicación: malaga

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por ruano » 13 Feb 2013 20:08

Muchas gracias a tod@s por vuestra acogida, no tengo mucho habito de escribir en los foros es por eso que he tardado tanto en registrarme y poner el primer mensaje ( miedo escénico ). Ya pondré algunas fotos de "mis experimentos" pues así es como los llamo nunca me salen dos jabones iguales. Una cosa que se me olvido decir es que yo empece en los jabones por que tengo psoriasis desde que era niña y nunca he usado medicina pues eso era mas estresante y mas me salia, pues como sabeis la mayoria , la psoriasis es mas de nervios que de piel , en fin yo creo que voy por buen camino pues este invierno la he tenido controlada y ahora estoy casi limpia y todo garcías a los jabones.
gracias otra vez
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: Nueva en el Foro,antigua siguidora

Mensaje por Lucialima » 13 Feb 2013 20:21

Bem-vinda! É fantástico ver que os nossos sabões ajudam e muito na cura, ou pelo menos no alívio, de muitos problemas de pele. Depois mostre-nos as suas obras de arte. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados