¡Hola!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Lamia del bosque
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 10 Feb 2013 13:33
Ubicación: Pamplona
Agradecimiento recibido: 1 vez

¡Hola!!

Mensaje por Lamia del bosque » 10 Feb 2013 13:42

¡Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro y en el "mundillo jabonil". La verdad es que siempre he comprado jabones naturales ya que tengo la piel muy sensible y a lo tonto se me ocurrió mirar por internet cómo se hacían. Llevo unos días navegando hasta que ayer llegué aquí, no suelo registrarme en foros, pero la verdad es que éste me ha parecido genial y tengo un montón de ganas de aprender más. He aprendido un montón leyendo vuestros posts y he alucinado con la página ¡enhorabuena por ella!! Finalmente me he lanzado a probar y ahí tengo los trastos preparados. Ya os contaré si lo he conseguido o no, soy un poco torpe y me da un poco de miedo lo que pueda salir de ahí jaja, en fín, crucemos los dedos...

¡¡Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y experiencias jaboneras!!
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Hola!!

Mensaje por xulia » 10 Feb 2013 13:55

Bienvenida Lamia del bosque, que nombre mas bonito te has dado :) Que sepas que si empiezas no podrás parar, el jaboneo es una adicción de las duras, y luego están las cremas, las velas... todo un universo de vicios y placer. Como ya no hay marcha atrás, todo pálante :lol: :lol: :lol:
Si quieres pon la receta que vas a hacer, y pregunta cualquier duda que se te ocurra, para que tu primer jabón salga estupendo.
Lamia del bosque
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 10 Feb 2013 13:33
Ubicación: Pamplona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Hola!!

Mensaje por Lamia del bosque » 10 Feb 2013 16:24

¡Muchas gracias Xulia!
La verdad es que tengo alguna pequeña duda y no la he encontrado en el foro ¿puedo poner la fórmula aquí mismo o tengo que hacerlo en otro post? Es que todavía me pierdo un poco ;)
nikike
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ene 2010 16:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Hola!!

Mensaje por nikike » 10 Feb 2013 16:40

Bienvenida lamia del bosque, yo te aconsejaria primero leerte bien todos los apartados, luego busca una formula sencillita de las que ya hay publicadas y adelante...no se te olvide poner las fotillos y la receta para que te podamos ir ayudando a resolver tus dudas y tú pregunta todo que aquí tod@s hemos sido novatos alguna vez :mndrnd:
Lamia del bosque
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 10 Feb 2013 13:33
Ubicación: Pamplona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Hola!!

Mensaje por Lamia del bosque » 10 Feb 2013 16:57

Gracias Nikike!
Sí, he estado leyendo de todo estos días :) He dejado en el foro de jabones en frío la fórmula y alguna duda, a ver si me podéis echar una mano ;)
¡Gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados