Mi historia y mis primeros jabones

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi historia y mis primeros jabones

Mensaje por xulia » 13 Feb 2013 13:24

Ummmh, que gusto deja una historia bien contada. Como se nota la impaciencia por probarlos :lol:
Yo también llegué a este paraíso para adict@s buscando como cuidar unas ingles con acné y, a veces, volcánicos forúnculos. No lo he solucionado 100% pero ha mejorado mucho; y toda mi piel ha notado el cambio. Tenía la piel seca y desde que uso estos jabones está mas equilibrada, voy perfectamente sin crema hidratante. Tenía los pliegues del pecho siempre irritados y con la piel aspera, y esto si que ha desaparecido completamente.
Pues para el acné los castilla son especialmente buenos. Parece ser que los ácidos láurico y mirístico "alimentan" al acné, y el castilla no tiene nada de ninguno de los dos.
A mi me gustó mucho un castilla con oleato de caléndula, arcilla verde (un 3 o 4% del peso del aceite, añadida antes de la traza, disuelta en agua restada de la lejía) y ae de sálvia, tuneado con un 8% SE de aceite de lino con vitamina E.
Me va muy bien el aceite de jojoba con unas gotas de ae árbol de té, preparé una botellita con la mezcla y, después de la ducha, masajeo suave las zonas acné.
Bienvenida Antriade, ese enganche del que hablas no tiene ni cura ni marcha atrás, así que avantí y disfruta sin freno!
pomporitas
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2013 14:10
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi historia y mis primeros jabones

Mensaje por pomporitas » 13 Feb 2013 14:25

Bienvenida Antriade. Esto es totalmente adictivo. ¡¡¡No diras que no te aviso !!!!. ¡¡¡Pero que adicción más hermosa y sana.....!!!!
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Mi historia y mis primeros jabones

Mensaje por CONCHITA » 13 Feb 2013 15:43

BienvenidaAntriade, como ya has leido, casi todas entramos por tener problemas en la piel, sean propios o de los nietos, pero una vez que estamos aquí, se convierte en un "hobby" maravilloso y gratificante. Un :beso:
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi historia y mis primeros jabones

Mensaje por Antriade » 14 Feb 2013 00:33

Xulia el ae de albol de te en casa es un imprescindible, para mi acne, para las llagas o aftas de mi hijo, antes tardaba en curar las llagas una semana, se le hacian enormes y no queria comer de lo que le dolian, ahora en dos dias han desaparecido, es maravilloso.
Avatar de Usuario
Antriade
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2013 19:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi historia y mis primeros jabones

Mensaje por Antriade » 14 Feb 2013 00:34

Muchas gracias por la bienve a todas las demas

Chaooo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados