Esto tiene que cambiar!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Esto tiene que cambiar!

Mensaje por Mati » 20 Feb 2013 18:29

Bueno, pues eso, que ya está bien!...... :D , que ya va siendo hora, después de dos años paseandome por aquí sin registrarme, (mañana, la semana que viene), con todo lo que he aprendido a hacer, y todo GRACIAS A VOSOTRAS/OS, unos jabones de muerte (los jabones son mi perdición) y ahora con mis cremitas. Sois una gente estupenda, yo que sé la cantidad de temas que he llegado a leer y lo mucho que me reido en algunos (sois estupendos), me alegrais la vida chicas/os. Solo espero poder aportar yo también y hacer pasar los buenos ratos que vosostros me habeis hecho pasar a mí :kiss2:
Al registrarme (hace dos dias) se me habren más opciones al foro, y voy un poco perdidita (soy un poco torpe con el ordenador) pues eso, si hago algo mal ya sabeis :tng: :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por Pina » 20 Feb 2013 19:05

Bienvenida, Mati.
Pues ahora que vas a participar, ya verás como todavía le encuentras más placer a esto del jaboneo y el cremeo. Es que es viciaco puro!!!
Pues eso, que encantada y espero leerte pronto.
:beso:
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por Mati » 20 Feb 2013 19:14

Muchas gracias guapa, ya llevo un rato aquí esperando, joooo no me da nadie la bienvenida un besito :smt103
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por ana ro » 20 Feb 2013 19:44

Hola Mati, bienvenida al foro ;) como has podido ver a lo largo de este tiempo en la sombra en este foro no da tiempo para el aburrimiento siempre hay novedades, fotos de l@s compañer@s, experimentos de todo tipo, técnicas nuevas para hacer mas originales nuestros jabones y muchísima sabiduría que se comparte generosamente ... lo dicho bienvenida al foro :D espero ver pronto esos jaboncitos que haces.
Saludos :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por Mati » 20 Feb 2013 20:02

Muchas gracias, Ana ro, por supuesto que los subiré para que los veais, y felicitarte por esas cosas tan chulas que haces.
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por Simbelmyne » 20 Feb 2013 20:37

Bienvenida y enhorabuena, has entrado en un mundo alucinante. Cada vez te vas a enganchar más y llegará un momento que sólo pensarás en jabón.
De momento no te preocupes, ya te darán la bienvenida, este foro va tan rápido que no da tiempo a leerlo todo, y mucho menos a contestar todos los mensajes.
Lo dicho, bienvenida a :mndrnd:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por dpurarte » 20 Feb 2013 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues bienvenida Mati, otra más "enganchá" y a engordar Mendrulandia, jajajjajajajaaaa estarás una temporada que solo pensarás en jabón, jabón, jabón, bon bon bon :beso: :beso: :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por Nizte » 20 Feb 2013 20:46

Dos años escondida ???
Y yo que pensaba que había tardado una eternidad en registrarme.
Bienvenida. :beso:
Aurin
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2012 08:29
Ubicación: madrid

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por Aurin » 20 Feb 2013 20:55

Hola mati, bienvenida, :D yo tambien tarde en registrarme, aunque no tanto, ... :D y ahora he estado un poco perdida y alejada del foro, pero, ya he vuelto y ha sido un placer.... :mndrnd: :kiss2:

ahora yo solo me queda lo mismo que a ti, atreverme a publicar las fotos de mis jabones y otros productos, que cuando lo pienso en ponerme a hacer las fotos y publicarlas, me da verguenza :oops: con las divinidades que se ven por aqui, pero ase a ver si nos armamos de valor (al menos yo) y publicamos foticos

nos veremos por aqui, hay una gente fantastica, ya veras ;) de nuevo, bienvenida
Avatar de Usuario
ecojabones
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2012 22:37
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Esto tiene que cambiar!

Mensaje por ecojabones » 20 Feb 2013 21:01

Bienvenida Mati!!!
http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados