Me despido... por 9 meses.

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por Ade » 02 Mar 2013 18:09

Anda!! A mi me ha pasado como a Cristina... pensaba que eras uno de los pocos chicos con los que contamos por aquí :lol: :lol: :lol:
Pues, lo primero, enhorabuena!! Es una época muy bonita de la vida. Verás cuando empiece a moverse y a meterte codazos en los momentos más inoportunos ;) Es una gozada sentirle, hablarle y, por qué no, acariciarle.
Lo segundo, me uno a los consejos que te han dado: precaución, amigo jaboneador... o jaboneadora!
Y hazte cremitas antiestrías, que te vendrán muy bien.
Además tendrás tiempo para organizar tus apuntes, que luego el bebé reclamará toda tu atención.
Os deseo todo lo mejor y, como decían las abuelas, que tengas una horita corta ;)
ENHORABUENA!!
:beso: :beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por neferbela » 02 Mar 2013 20:20

Enhorabuena ¡,, que envidia mas sana me das,! :smt085 ahora tu costillo que os mime a los dos... Yo no me preocuparia en exceso por hacer jabon, como han comentado las demas tomaria las precauciones habituales y la mascarilla bien puesta todo el rato. El estar embarazada no es ninguna enfermedad inacapacitante, normalmente no se prohibe el uso de lejias por ejemplo a la hora de limpiar ni de ciertos tensoactivos, pero si has de tener en cuenta que el olfato se acentua muchisimo y percibiras mucho mas fuerte cualquier olor( normalmente entre el segundo y tercer mes). Tambien si quieres prevenir mucho mas usa mascarillas epa, llevan n filtro especial, se pueden comprar en farmacias, y si no quieres exponerte , al menos en los tres primeros meses que on los de mayor riesgo, entretente haciendo recetas para tus proximos jabones y echandonos una manita a las muy novatas como yo. Muchos besos para ti y tu neonato mendrulero , y para tu costillo un abrazo y que te mime mucho mucho :kiss2: :kiss2: :kiss2:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por Hathor » 03 Mar 2013 03:38

Enhorabuena!!!! :flox:
Espero que disfrutes mucho de tu embarazo. Para mi los dos han sido los 18 meses más increíbles de mi vida. Y te deseo lo mismo a ti.
Yo no veo inconvenientes para jabonear. Si a tí te apetece, hazlo, y si no, tu propio cuerpo será el que te frene. Sigue tu instinto, y teniendo las precauciones que seguro ya sigues (con algo más de cuidado tal vez), y seguro que no te equivocas.

Un :beso:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por grindel » 03 Mar 2013 10:17

ENHORABUENA!!!!! Con los buenos consejos que te han dado los compañeros seguro que lo harás genial... deseo que todo os vaya genial, y pronto tendremos un nuevo jabonero :smt084
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados