Me despido... por 9 meses.

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por Tacamajaca » 23 Feb 2013 21:29

Leñador , opino lo mismo que jabonosa. Toma precauciones, recuerda que tienes una placenta que es un gran filtro para proteger a tu bebé. Aprovecha para hacer jabones y muchos potingues para ti y para el bebé. Enhorabuena por haber sido elegida como mamá!!! :beso:
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ecojabones
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2012 22:37
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por ecojabones » 23 Feb 2013 22:24

Enhorabuena!!!
Yo también lo había estado pensando lo de si se puede o no se puede hacer jabón estando embarazada porque no se si sería capaz de dejar de jabonear durante 9 meses. A ver que nos dicen las mamis jaboneras.
Qué vaya muy bien, ya nos contarás. :beso:
http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
Encarna
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2012 22:38
Ubicación: Sevilla

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por Encarna » 23 Feb 2013 22:32

Enhorabuena, aprovecha el tiempo que tienes antes de que nazca el bebe que luego no tendras tiempo ni en darles la vueltas a tus jabones.. un abrazo
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por Maribel. » 23 Feb 2013 23:44

Yo compraría una mascarilla pero de las buenas, y dejaría a un lado los aceites esenciales y colorantes, pero por lo demás...con cuidadito y moderación ;)
Enhorabuena por el bebé, que va a ser el más limpito de toda la maternidad!! :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por Sandra Antelo » 24 Feb 2013 00:49

:D Muchisimas muchisimas muchisimas felicidades!!!!!! :beso:
Yo no tengo idea pero supongo que despues de los primeros meses no habria problemas tomando todos los recaudos necesarios y concientemente para poder hacer jabón, pero mas allá o mas acá, realmente es un milagro maravilloso que vale la pena vivir y disfrutar! Te deseo lo mejor, aunque eso ya lo han logrado! :lol:
beso
Sandra :beso: :D
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por Carlotilla » 24 Feb 2013 01:13

Muchas felicidades y bendiciones para tu bebé, Cuando estamos embarazadas todas las precauciones son pocas, no solo al hacer jabón, hay que recordar que esa criaturita solo tiene a mamá para defenderla, pero tampoco hay que entrar en pánico, disfruta tu embarazo es una hermosa etapa, felicitaciones extensivas al papá también, :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por CONCHITA » 24 Feb 2013 01:57

Felicidades a los dos, brindo por tu precioso bebe´. Que todo te resulte perfecto y feliz y cuidate, aunque no creo que tengas que prescindir del todo del jaboneo". Un :beso:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por axonatriz » 24 Feb 2013 03:51

Enhorabuena por ese embarazo, será la mejor experiencia de tu vida. Los niños son como esponjas, lo absorben todo ya desde el vientre de la madre, pero no solo físicamente, también les transmitimos nuestro estado de ánimo; por eso es muy importante que tú estés bien y si para ello necesitas jabonear, hazlo sin agobiarte y extremando las precauciones.
Saludos y :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por solaris » 24 Feb 2013 10:10

Enhorabuena, y quídate mucho! yo de ti no me arriesgaría. Lleva cuidado, con lo que te echas en la piel! Lo que comes y lo que bebes! Parece mentira, que la infusión de manzanilla puede provocar las contracciones! Me acuerdo, que bebía solo agua y zumos, nada más! El apio mejor no comer tampoco... Para prevenir las estrías yo SOLO echaba aceite de almendras dulces y... no tengo ninguna! (y esto, que tube mi niña con 35 años- la elasticidad no es la misma que con los 25)! Así que cuidaros los dos (¿ya sabes, que tienes uno solo?: a veces se dan las sorpresas :lol: ). FELICIDADES!!!
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Me despido... por 9 meses.

Mensaje por labenplantada » 24 Feb 2013 10:20

Felicidades!! Pues sigue haciendo lo que te gusta tomando todas las precauciones. Creo que le hará muy bien al bebé que la mami esté contenta haciendo lo que le gusta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados