Hola a tod@s

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
anitardel
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2013 14:12
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Hola a tod@s

Mensaje por anitardel » 17 Abr 2013 21:07

Hola chic@s,

Siguiendo la indicación de Elena... me presento como nueva usuaria de este magnífico foro en el que hoy me inicio como "escritora" (llevo meses leyendo y sorprendiéndome). Como ya indiqué en el mensaje que incluí de consulta para elaboración de un champú sólido, llevo poquito tiempo en esto de los jabones, únicamente he hecho un taller de muy poquito tiempo que no me sirvió de mucho en cuanto a conocimientos, pero sí para quitarme el miedo y atreverme a hacer algunas cositas. Hasta ahora he hecho jabones de aceite reciclado; para el cuerpo con avena, y otro con miel, polen y cera de abejas y en cuanto a faciales me atreví con uno para mi piel mixta con karité, arcilla verde y argán que me encanta. El resultado ha sido muy bueno en cuanto a uso, en cuanto a estética me han salido muy feos, así que no pienso poner fotos por nada del mundo... con lo que se ve por aquí ¡moriría de la vergüenza!! :roll:

Más o menos esa es mi andadura por estas tareas, por ahora preocupándome de la función y algún día me atreveré con la estética que también es importante.

Pues eso es todo, un placer formar parte de este foro y espero seguir aprendiendo mucho de todos ustedes.
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados