Hola!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
de la Rosa
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Hola!

Mensaje por de la Rosa » 19 Abr 2013 19:42

Hola Queridos amigos jaboneros!!!
Estoy investigando hace un tiempo ya el temita de hacer jabones con sosa caustica, de pequeña yo hacia jabones derritiendo bases de glicerina... y ahora tengo ganas de arrancar a fabricar de cero los jabones naturales.
Eh leido el foro de atrás para adelante y adelante para atrás y me cuesta muchisisisisimo entender como usar la calculadora, como hacer los jabones preciosos que veo...
Mi idea de hacer jabones es para agregarlos a la linea de productos naturales que tengo, poder ofrecer a amigos y familiares con distintas cuestiones de la piel, ayudas naturales... etc.

Por otro lado les cuento que estoy en Buenos Aires Argentina, tengo 29 año y un chiquitin de 2 años. Trabajo como terapeuta holística, dando Reiki, Registros Akashicos y tarot. Y tengo además mi linea de productos naturales, ecologicos y libres de crueldad que se llama de la Rosa!
Dicho toooodo esto, la felicidad que me da ingresar aqui, y poder aprender a confeccionar jabones es inmensa. AUNQUE me cuesta entender ciertas pautas y la ansiedad es muuuuucha.

Besazos a todos, espero poder hacer mi primer jabon pronto. BESOS DE LUZ!
[color=#BF00BF][i][size=150]de la Rosa[/size][/i][/color]
cosmética natural, libre de crueldad y ecoamistosa
www.facebook.com/delarosa.cosmeticos
www.twiter.com/dlrosacosmetica
http://delarosacosmeticos.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola!

Mensaje por Mapamonte » 19 Abr 2013 23:41

Bienvenida De La Rosa, vas a tener que aplicar paciencia porque en :mndrnd: no terminas nunca de aprender y de sacar las dudas :mrgreen: Pero nada que no se resuelva con eso... paciencia, mucha lectura y a jabonear!!! :beso:
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Hola!

Mensaje por angie » 20 Abr 2013 17:51

Bienvenida a éste mundo maravilloso de :mndrnd:

Para usar la calculadora solo tienes que poner los aceites y fijarte las caracteristicas finales que te da. Por ejemplo si tienes mucha limpieza, puedes bajarla quitando un poco de aceite de coco.
El acondicionado es mejor que te quede dos puntos arriba de la limpieza.
Es cuestión de que te pongas a jugar con la calculadora. O tambien puedes usar alguna formula que ya este publicada y empezar haciendo poca cantidad para que vayas teniendo experiencia.

Una vez que empiezas...... es dificil de parar :lol:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola!

Mensaje por Ade » 20 Abr 2013 22:39

:mndrnd:
Bienvenida!! Tranquila, que tod@s hemos empezado igual... con impaciencia :lol: :lol:
Es cuestión de leer, apuntar, y repasar. La calculadora es una herramienta fantástica, juega con ella cambiando cantidades y tipos de aceite, así ves cómo cambian los valores de las características del jabón que estás formulando.
Suerte y enséñanos pronto tus criaturitas!!
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados