Hola!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
de la Rosa
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Hola!

Mensaje por de la Rosa » 19 Abr 2013 19:42

Hola Queridos amigos jaboneros!!!
Estoy investigando hace un tiempo ya el temita de hacer jabones con sosa caustica, de pequeña yo hacia jabones derritiendo bases de glicerina... y ahora tengo ganas de arrancar a fabricar de cero los jabones naturales.
Eh leido el foro de atrás para adelante y adelante para atrás y me cuesta muchisisisisimo entender como usar la calculadora, como hacer los jabones preciosos que veo...
Mi idea de hacer jabones es para agregarlos a la linea de productos naturales que tengo, poder ofrecer a amigos y familiares con distintas cuestiones de la piel, ayudas naturales... etc.

Por otro lado les cuento que estoy en Buenos Aires Argentina, tengo 29 año y un chiquitin de 2 años. Trabajo como terapeuta holística, dando Reiki, Registros Akashicos y tarot. Y tengo además mi linea de productos naturales, ecologicos y libres de crueldad que se llama de la Rosa!
Dicho toooodo esto, la felicidad que me da ingresar aqui, y poder aprender a confeccionar jabones es inmensa. AUNQUE me cuesta entender ciertas pautas y la ansiedad es muuuuucha.

Besazos a todos, espero poder hacer mi primer jabon pronto. BESOS DE LUZ!
[color=#BF00BF][i][size=150]de la Rosa[/size][/i][/color]
cosmética natural, libre de crueldad y ecoamistosa
www.facebook.com/delarosa.cosmeticos
www.twiter.com/dlrosacosmetica
http://delarosacosmeticos.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola!

Mensaje por Mapamonte » 19 Abr 2013 23:41