Hola a todas/os

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
yololilla
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2013 08:43
Ubicación: madrid

Hola a todas/os

Mensaje por yololilla » 10 May 2013 10:19

Bueno... encantada de encontrar este foro y a todas estas personas tan generosas con sus creaciones, la verdad que este despliegue de genialidad, talento y generosidad es dificil verlo junto, os doy la enhorabuena!!
A ver.... yo empecé mezclando plantas para infusiones, mi aficion viene de lejos, desde que en el cole me enseñaron que poniendo un garbanzo en un algodon humedo salia.... ¡¡¡¡Oooooh!!! vida!!, pufff tengo libros sobre plantas de cuando tenia 12 y voy a por los.... un monton ya, bueno el doble ya no los cumplo fijo jajaja. Despues empecé a interesarme por la ecología, la sostenibilidad, que comemos, que nos ponemos en el cuerpo..... y he acabado haciendo alguna cosilla de aseo y cosmetica, asi... por inspiracion divina... y han quedo bien, pero tengo la necesidad de aprender y aprender, yo soy muy curiosa y luego experimentar a tope. Asi que prepararos cuando empiece con las preguntas jajajaj, no... es broma suelo ser muy autodidacta y hasta que ya no veo salida no pregunto, algunas pensareis que no es muy practico pero me quedo con la parte de que mientras busco soluciones encuentro informacion muy interesante que puedo necesitar en algun momento.

Pues eso, que me enrollo, encantada de estar por aqui y compartir cada una lo que podamos.

Que tengais un buen dia!!!!
El que teme preguntar, se avergüenza de aprender
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Hola a todas/os

Mensaje por CONCHITA » 10 May 2013 10:36

Bienvenida Yololilla, en este foro hay grandes expertas en cosmética, dispuestas a ayudar; así que has llegado al lugar perfecto. Aprenderás mucho. Un :beso:
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a todas/os

Mensaje por Sosita » 10 May 2013 10:47

Hola Yololilla, aquí se aprende mucho, pero ni siquiera hace falta preguntar tanto, hay ya mucha información colgada, muchísima.
Te diré que yo desde que empecé con el primer jabón no he vuelto a comprar nada comercial ni pasta
de dientes, ni champú, ni lavaplatos, ni nada de nada. Y veo que es bastante sencillo hacer productos básicos con una calidad más que decente. Bueno, un saludo y bienvenida.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Hola a todas/os

Mensaje por Saona » 10 May 2013 11:03

Bienvenida!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
yololilla
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2013 08:43
Ubicación: madrid

Re: Hola a todas/os

Mensaje por yololilla » 10 May 2013 13:36

Muchas gracias!!!!

La verdad es que si, que cuando entro en el foro me dan las uvas jajajaja

Besos
El que teme preguntar, se avergüenza de aprender
yololilla
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2013 08:43
Ubicación: madrid

Re: Hola a todas/os

Mensaje por yololilla » 16 May 2013 21:24

Muchas gracias a todas, perdonar por el retraso, es que estoy liada con mil cosas y deseando terminar para ponerme con tantas cosas estupendas que quiero probar....

Sois muy generosas compartiendo vuestras creaciones. Yo cuando me ponga ya os comentaré mis creaciones jeje salgan como salgan.

Que tengais un buen dia!!!!
El que teme preguntar, se avergüenza de aprender
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 37 invitados