Saludos desde Chile!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Aindir
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2013 01:07
Ubicación: Chile

Saludos desde Chile!

Mensaje por Aindir » 16 May 2013 22:07

Hola a todos!

Llevo ya varios días leyendo el blog de Mendru y el foro, creo que ya es momento de saludar!

Primero darles las gracias a Mendru y a todos por compartir sus conocimientos.
Les cuento que llegué acá después de un intento muy fallido de hacer jabón. Resulta que hice un pequeño curso, pero claramente la instructora no tenía idea de como hacer jabón base: Nos dió una receta de 1 lt de aceite, 1 lt de agua y 300 grs. de Soda Cáustica (como se conoce en Chile mayormente la Sosa) y fue un total desastre. Ya que acá el aceite que se más se consigue es el de girasol (o maravilla por estos lados) y el agua es muy dura. Aun no sé que hacer con el desastre que tengo de mezcla.

Pero no me he rendido! Y gracias a ustedes he aprendido realmente como hay que trabajar en este arte, asi que reitero: Muchas Gracias!

Nicole / Aindir desde Santiago de Chile
Besaes
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2013 16:04
Ubicación: Segovia

Re: Saludos desde Chile!

Mensaje por Besaes » 18 May 2013 22:01

Hola! Yo también soy nueva. Saludos y ánimo.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Saludos desde Chile!

Mensaje por axonatriz » 19 May 2013 00:05

Bienvenidas, Aindir y Besaes, a :mndrnd: , nosotr@s encantad@s de rcibiros; contad con nuestra ayuda. :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados