Saludos desde Puerto Rico

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
nonay
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2013 03:54
Ubicación: Puerto Rico

Saludos desde Puerto Rico

Mensaje por nonay » 08 Jun 2013 06:25

Hola a todos los miembros del grupo, soy una casi iniciada en este mundo del jabón, tengo muchísimas ganas de aprender a hacer jabones y me ha gustado la forma en la que explican las cosas en el foro y el compañerismo que se siente al leerlos. aún no he hecho mi primer jabón en saponificación pero estoy por iniciar, lo único que he hecho es en Glicerina :oops: .
"Jamás destruirás al mundo con tu odio, pero te odio por el mundo puede destruirte a ti" (por mi autoria)
Lacajadepandora
forof@
Mensajes: 124
Registrado: 14 Abr 2013 17:55
Ubicación: Zamora-Spain

Re: Saludos desde Puerto Rico

Mensaje por Lacajadepandora » 08 Jun 2013 11:08

Bienvenida nonay!!! Bienvenido Puerto Rico !! Yo estoy enganchadita a este foro. Es lo primero que hago cuando me pongo a navegar.... Jejeje.....se comparte mucho y por lo tanto se aprende mucho y el ambiente es muy majete. Un abrazo desde España!!
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: Saludos desde Puerto Rico

Mensaje por Luna jazmín » 08 Jun 2013 13:21

Hola nonay; saluditos desde canarias.

yo tambien soy novatilla, pero enganchada hasta los huesos, de este mundillo jabonero, y q decirte del foro! solo hago leer y leer... y no dejo de maravillarme de las cosas q explican, y de esos jaboncitos preciosos q hacen. poniendome cada día los dientes largos :P :lol:
Solo te deseo q disfrutes muchisimo, como lo hago entre jabones, ;)
Besos de Luna :beso: :beso: :beso:
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
nonay
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2013 03:54
Ubicación: Puerto Rico

Re: Saludos desde Puerto Rico

Mensaje por nonay » 08 Jun 2013 22:48

Muchisimas gracias por la bienvenida. aún no he visto ni la mitad del foro, pero ya me encanta. se aprende muchísimo.
"Jamás destruirás al mundo con tu odio, pero te odio por el mundo puede destruirte a ti" (por mi autoria)
Amarilys
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 02 May 2013 17:42
Ubicación: Puerto Rico

Re: Saludos desde Puerto Rico

Mensaje por Amarilys » 08 Jun 2013 23:35

Hola Nonay!!

Yp también soy de Puerto Rico, que bueno que estés por aquí. Yo también soy nueva en este maravilloso mundo jabonero jajaja

Bienvenida!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados