Me presento estoy encantada de conoceros

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Lucy
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2013 15:12
Ubicación: Barcelona

Me presento estoy encantada de conoceros

Mensaje por Lucy » 03 Jul 2013 15:40

Muy buenas a todos, la verdad es que estoy encantada de conoceros de haberos encontrado. Soy de Barcelona, estoy empezando a conocer esto de los jabones, pero deseosa de aprender. He realizado solo un jabon liquido para lavadora, me ha salido bien, estoy satisfecha con mi promer logro. Mi deseo es hacer un jabon cosmetico para la familia, pues tanto mi hijo como yo tenemos la piel seca, incluso ahora en verano, y queria hacer un jabon de aceite de oliva, con aloe vera y he preparado con mis calendulas una maceracion de ellas, pues he leido que va muy bien para la piel. bueno ahora entrais vosotros, me podeis enseñar hacer un jabon, para esta piel nuestra. somos rubios y de piel seca, yo misma no utilizo nada de cremas, en la cara, hasta alguna de farmacia idratantes me habia producido alegia, ni siquiera uso maquillajes, por miedo a reacciones ya que hace años habia tenido algunas.
Perdonad por enrollarme. De corazon estoy encantada de haberos encontrado :D :D :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados