mi presentacion

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
moren
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2013 23:38
Ubicación: Argentina

mi presentacion

Mensaje por moren » 20 Jul 2013 23:14

Buenas a tod@s,,en el foro estoy como MOREN,pero mi nombre es MONICA,soy de BS.AS.,ARGENTINA,y les cuento que soy maestra de alumnos adultos,,vengo a llegar aqui gracias a un proyecto del reciclado del aceite que presente junto a mis alumnos para la feria de ciencias,,lo hicimos como tres veces y nunca que nos ha salido, :D :D :D ,,yo creo que fue porque la sosa caustica que pusimos no era pura,,pero bue,,,de tanto intrometerme en este tema,,termino fascinandome,,y aqui estoy,, ;) leyendo hace ya varios dias todo lo referente a la elaboracion del jabon y queriendo aprender cada dia mas,, :D :D :D ,,ya consegui la sosa pura,,y los demas ingredientes y utensilios,,mañana tempranito me tiro a hacer mi primer jabon,,con aceite reciclado,,para ir probando,,luego les cuento como salio,,besitos a todos y espero poder llegar a ser una gran jabonera como las que veo en este foro :) :) :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
phiana
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2013 00:53
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: mi presentacion

Mensaje por phiana » 20 Jul 2013 23:54

Bienvenida! te saludo desde Rosario, Santa Fe!!! mucha suerte con ese primer jabón, vas a ver que una vez que empezas no vas a poder parar. Yo hace un par de meses que estoy en el foro y se aprende muchismo!!! solo es cuestión de tener tiempo para leer, leer y releer. Ya nos contarás como salió!! :beso:
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: mi presentacion

Mensaje por Luna jazmín » 21 Jul 2013 00:26

Bienvenida, mucha suerte y hazle caso a phiana.

:kiss2: de luna
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: mi presentacion

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Jul 2013 13:15

Hola y bienvenida

Lo que dice de la sosa es casi seguro, no solo debe ser lo mas pura posible, sino que ademas aun siendo pura si le entra humedad o es muy vieja, tambien dejará de funcionar y los jabones siempre quedarán blandos...

Un saludo y ya veras como de ahora en adelante todos te van a salir FANTASTICOS ¡¡¡
moren
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2013 23:38
Ubicación: Argentina

Re: mi presentacion

Mensaje por moren » 23 Jul 2013 20:25

:D :D gracias Phiana,Luna y La artesana del jabon,,por darme la bienvenida,,les cuento que ya hice mi primer jabon,,con mucho temor,,pense que tampoco iba a salir porque nunca logre llegar al punto traza como se ve en la foto de mendru,,pero lei por ahi que puede darse tambien una traza mas liquida,,asi que ya lo tengo,,endurecio y veo si lo corto hoy o espero a mañana,,,ya subire las fotitos,, ;) ;) les mando un abrazo a toda@s,,y nos veremos con nuevas novedades y dudas,, :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados