Me presento y pido ayuda!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
esedesergio
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2013 15:58
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Me presento y pido ayuda!

Mensaje por esedesergio » 02 Sep 2013 16:15

Buenas tardes,

Mi nombre es Sergio y quería agradeceros toda la información, ayuda y generosidad que demostráis por aquí, estoy empezando a curiosear en este genial mundo de los jabones y estoy entusiasmado! No puedo parar de leer comentarios, me parece tan interesante todo, que ya me he puesto manos a la obra con la calculadora.

En realidad el otro día hicimos nuestro primer jabón en frío (oliva virgen y manteca de cacao... espectacular) y ahora me dispongo a preparar otro... como soy novato y andamos escasos de recursos, me apetece mucho probar la manteca de cerdo, y he diseñado la siguiente fórmula... pero no se si es una locura! ¿alguien es tan amable de revisarla por favor?

manteca de cerdo y azucar=20¬150¬0.198¬5¬20¬0.189¬36¬250¬0¬34¬50¬0¬35¬25¬0¬8¬28¬1.4025¬Notas:

Le he añadido mogollón de azúcar para que aumente la dureza y las burbujas, pero no sé si esto es correcto...

Gracias por adelantado!
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Me presento y pido ayuda!

Mensaje por poty26 » 02 Sep 2013 16:26

Hola,

bienvenido!!

Mirate este foro de como poner las formulas de la calculadora para que podamos verlo correctamente

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=8&t=8236

saludos.
esedesergio
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2013 15:58
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: Me presento y pido ayuda!

Mensaje por esedesergio » 02 Sep 2013 16:48

Disculpad, pensaba que lo había hecho correctamente... qué tal ahora?

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


Gracias :P
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Me presento y pido ayuda!

Mensaje por poty26 » 02 Sep 2013 17:09