Mi primer jabón

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
LaMery
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2013 17:57
Ubicación: ourense

Mi primer jabón

Mensaje por LaMery » 14 Oct 2013 18:07

Lo sé, debería registrarme primero, leer los foros y después hacer el jabón, pero no pude controlarme una vez tenía todos los ingredientes en casa.
Espero no tener problemas....

Un saludo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi primer jabón

Mensaje por tam » 14 Oct 2013 18:14

saludos igual, no olvides subir la foto de tu jabon
Avatar de Usuario
ROSA_ODENA
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2013 20:31
Ubicación: ÒDENA

COLORANTES mmm..

Mensaje por ROSA_ODENA » 14 Oct 2013 18:42

:) Buenas tardes a tod@os

Mi pregunta es la siguiente... mmm jjajajaj, hace tiempo que hago jabones, ahora empiezo a experimentar más :) , pero mi duda es que si los colorantes aun siendo comprados como "naturales" pueden dañar la eficacio del jabon .

Que finalidad tienen.. tienen alguna propiedad? o solo son para dar color al jabon?.

He intentado hacer colorante yo misma infusionando ortigas, pero el color que tiene el jabon es muy palido.

He optado por no poner ningun colorante ya que sufro al pensar que puede dañar la piel.

Muchisimas gracias, esta pagina es fantasticaaa..
[color=#0000FF][b]JO HI SOC SI TU HI VOLS SER-HI !!!.
[/b][/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mi primer jabón

Mensaje por Maribel. » 14 Oct 2013 19:58

Hola LaMery. Normalmente nos gusta que la gente se presente primero, pero todos los que estamos aquí entendemos perfectamente ese ansia jabonera, jaja, porque hemos sido atacados por ella muchas veces, así que bienvenida de todas maneras, y disfruta haciendo tu jabón.

Hola Rosa, bienvenida tu también. Como verás en el índice de los foros, hay un sitio específico donde están recogidas las preguntas acerca de los colorantes. Es posible que si trasteas un poco por allí, encuentres las respuestas que buscas. De esta manera, toda la información está junta y no se nos pierde por el foro. De todas maneras, hay montones de colorantes, así que sin saber qué es lo que tienes, es difícil decirte si son o no adecuados para el jabón.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Gádor
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 29 May 2013 12:11
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer jabón

Mensaje por Gádor » 14 Oct 2013 22:19

LaMery escribió:Lo sé, debería registrarme primero, leer los foros y después hacer el jabón, pero no pude controlarme una vez tenía todos los ingredientes en casa.
Espero no tener problemas....

Un saludo a todo el mundo.
¿Qué dices? ¿Qué has hecho un jabón? No me creo nada, fotos, fotos! Queremos fotos!! ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados