Presentación :)

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Natraj
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2013 17:47

Presentación :)

Mensaje por Natraj » 24 Oct 2013 18:17

Bueno después de muchos meses leyendo este foro a diario (desde antes de verano), por fin nos animamos a registrarnos y presentarnos, ya que las cosas básicas más o menos las sabemos (queda muuuuuucho por aprender).

Sin este foro (y los blogs de las compañeras del foro) no hubiéramos avanzado tanto, ya que publicáis unos jabones tan lindos que piensas "joe, qué pinta, yo quiero hacer esto!" y eso te anima a seguir aprendiendo y practicando!

Todo empezó con un mercadillo medieval, un verano, había un hombre de Málaga que vendía inciensos y jabones. Mi novio empezó a hablar con él (porque a él le gusta mucho el incienso y las cosas que huelan fuerte y bien :lol: ), total, que salimos de ahí con varias cajetillas de incienso y un jabón de canela. Y así empezó, nos gustó tanto el jabón que mirad cómo estamos hoy, en mendrulandia y con jabones por toda la casa :lol: :lol:

En la cocina hay más cosas para hacer jabón que para comer (moldes, aceites, AE, colorantes...) y hoy justo nos han llegado dos paquetes con más cosas, uno de AWregalos (no sé si conocéis esta página, pero es fantástica) y otro de Jabonarium (en esta ha sido el primer pedido y me ha encantado) y nada, estamos esperando a que se enfríe la sosa y el agua para hacer jabón ;)

Bueno, no os entretengo más, que esto está siento muy largo. Muchas gracias por todo lo que hemos aprendido gracias a vosotros, ya os subiré en estos días alguna foto de jabones y os contaré una experiencia horrible que nos pasó el otro día con un jabón y que al final quedó espectacular :)

Saludos! :beso:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentación :)

Mensaje por mafi » 24 Oct 2013 20:52

Natraj ; bienvenida.Aqui aprenderas mucho, te lo pasaras bien, pero lo mejor,las personas que componen :mndrnd: es un equipo fantastico.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Natraj
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2013 17:47

Re: Presentación :)

Mensaje por Natraj » 25 Oct 2013 10:58

mafi escribió:Natraj ; bienvenida.Aqui aprenderas mucho, te lo pasaras bien, pero lo mejor,las personas que componen :mndrnd: es un equipo fantastico.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Presentación :)

Mensaje por Maribel. » 25 Oct 2013 16:08

Bienvenidos. Eso de llenar la cocina de cosas jaboneras es un síntoma clarísimo de que sois víctimas de nuesta misma adicción. Menos mal que aquí hacemos "terapia de grupo" :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
rubengiraldez7
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2013 12:19

Re: Presentación :)

Mensaje por rubengiraldez7 » 25 Oct 2013 16:45

Hola buenas tardes,

Aunque hice mi primer post en otro sitio, me presento. Soy seguramente el más joven por estos lares... 25años. He empezado por curiosidad, me ha atraído la posibilidad de sacar un dinerillo extra y aunque llevo tiempo leyendo el foro y veo que no es nada fácil sigo insistiendo, a ver si algún día consigo lo que me propongo.

Saludos.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Presentación :)

Mensaje por Fati » 25 Oct 2013 20:26

Hola a los recien llegados!

Que buena onda la de jabonear en pareja, ya quisiera yo que mi pareja me acompañe a hacer inventos, pero na de na, jajjaja

Ruben, ya veras como te terminas enganchando al jaboneo, toma su tiempo aprender pero es precioso.
Yo todavia, 2 anos despues, sigo aprendiendo, no los vendo, pero los regalo a mis amistades y los uso yo.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Natraj
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2013 17:47

Re: Presentación :)

Mensaje por Natraj » 26 Oct 2013 17:55

Muchas gracias a todos! :D
Fati escribió:Que buena onda la de jabonear en pareja, ya quisiera yo que mi pareja me acompañe a hacer inventos, pero na de na, jajjaja
Jajajajaja no te creas! Es una pelea constante! Que si echa más colorante, dale más con la batidora, usa este AE, nunca nos ponemos de acuerdo. Pero siempre nos acabamos riendo :lol: :lol:
Cada uno hace sus jabones, porque creo que es una cosa tan personal que tiene que ser individual, cada persona tiene sus gustos. Yo lo comparo con pintar un cuadro, cada uno tiene su estilo, pero sólo es mi opinión.

Saludos! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados