Me presento ilusionada

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
fueya
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2013 22:51

Me presento ilusionada

Mensaje por fueya » 06 Nov 2013 13:49

Hola, buenos y soleados días! Me hace mucha ilusión enviaros un saludo afectuoso a los participantes de este foro. :)

Hace mucho que os sigo. Hoy os cuento un poquito mi historia.

Mi familia siempre ha sido amante del mundo natural, de las riquezas que nos regala la naturaleza. Mis padres siempre han tenido libros de herboristeria y remedios naturales. Desde hace unos cuantos años, vivimos en el campo asturiano. Me gustan las cosinas realizadas en casa, así fue como llegue al mundo jaboneril. Una amiga de otro pueblo cercano, me invito a un taller de jabón de Castilla en su casa con varias amigas curiosas como yo (así mataba todos los pájaros preguntones de un tiro, jajaja os lo recomiendo, es divertido y práctico). Y la que lio ese día! me pico el gusanillo de saber un poco más, así os encontré en la red.

Ha llovido bastante. Os seguido en silencio por que me daba cosa decir nada, os admiro mucho.

Hace unos meses, por unos achaques familiares, localice el mundo de las cremas. ¡Hala, otro jardín inmenso para aprender! así que mis dudas son tan grandeeeees que he roto mi verguenza y he pensado que a quien mejor preguntar que a vosotros. ;)

Registrarme, buscar un nick (fueya en bable-asturiano es hoja) y aquí estoy intentando entender el funcionamiento del foro)

Un besín a cada uno, nos leemos :beso:
Última edición por fueya el 07 Nov 2013 10:31, editado 1 vez en total.
Disfruta día a día y sueña
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Me presento ilusionada

Mensaje por Alazul » 06 Nov 2013 16:07

Bienvenida de parte de una aprendiz como tú. Me encanta tu nick, muy apropiado para esta época del año, ;) . Ahora sólo te falta buscar una bonita foto de hojas otoñales para tu perfil :lol: . Eso del taller casero es una buena forma de expandir el virus. Un besote y saludos jabonosos :beso: :beso:
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento ilusionada

Mensaje por tam » 06 Nov 2013 16:26

bienvenida a la comunidad, encantada de poder compartir nuestras aventuras jabonosas
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Me presento ilusionada

Mensaje por Maribel. » 06 Nov 2013 17:06

Pues una más pal bote :lol: :lol: A mi también me encanta tu nick, deben ser mis genes asturianos que tiran
Besos y bienvenida :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento ilusionada

Mensaje por Carmen » 06 Nov 2013 17:16

¡Bienvenida!
Me han encantado tu nick y el título del hilo.
fueya
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2013 22:51

Re: Me presento ilusionada

Mensaje por fueya » 07 Nov 2013 10:23

¡ay, muchisímas gracias a todos, me habeis emocionado con el recibimiento!

Alazul, no lo dudes, cuando saque un ratillo, buscare "unes fueyes guapes" para mi avatar. Este otoño no ha coloreado casi, pero alguna habrá por los archivos :)

Lo del taller fue una reunión de amigas con una "disculpa" del jabón, pero a mi me pico el virús fuertemente. Y eso que tuvimos un percance gordo que hubo que solucionar al día siguiente, si todo no se puede a la vez, mil risas y dar vueltas a mano a mucha cantidad de futuro jabón...jajaja

tam, muchísimas gracias por la bienvenida :P

Maribel me encanta estar en el bote y que tiren esos genes ;)

CarmenSaal Muchas gracias, el titulo reflejaba mi estado de ánimo.

Besotes para tod@s :beso: :beso: :beso:
Disfruta día a día y sueña
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento ilusionada

Mensaje por Malu » 07 Nov 2013 10:26

Bienvenida! Yo también soy novata y comparto la ilusión :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados