He llegado

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

He llegado

Mensaje por Worsleya » 10 Nov 2013 06:01

En realidad ya hace unos días que he llegado, pero es hoy cuando me he decidido a escribir.
Les he encontrado de casualidad mientras buscaba información para retomar el tema jabones, hace años que no hago, aunque después de leer en la red tanta información al respecto tengo la sensación de que nunca hice nada. Me he visto desbordada en todos los sentidos, poco a poco me dije hace unos días, pero no lo estoy siguiendo. De momento me estoy documentando y leyendo horas, mientras me llegan los productos comprados en Jabonarium, porque no tengo nada para empezar. Bueno si, la sosa de Mercadona y los moldes comprados la semana pasada, porque en otros tiempos usaba las cajas de madera, no había tanto para elegir.
Espero no incordiar demasiado con preguntas y dudas que seguro voy a tener, o que ya estoy teniendo Soy muy impaciente.
Saludos desde Gran Canaria
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: He llegado

Mensaje por Carmen » 10 Nov 2013 15:29

¡Bienvenida!
Como ya tienes la sosa, no necesitas esperar más: sólo tienes que añadir agua y aceite de oliva (en las propociones adecuadas, eso sí) para entretener la espera :lol:
Para las dudas puedes usar el buscador por si ya se hubieran planteado antes. Para la impaciencia, contención. No es buena para el jaboneo ;)
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: He llegado

Mensaje por NoeRam » 13 Nov 2013 03:36

Bienvenida a Mendrulandia!!
Y como te sugirio CarmenSaal... un castilla nunca viene mal ;)

Besos!
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados